Jump to content

franfolgar

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por franfolgar

  1. Puedes poner el enlace a la web alemana? No la encuentro ahora. Gracias
  2. 1990 euros me salió a mí la broma de cambio de depósito , bomba y unidad de control. Pero deberíamos empezar a estudiar una demanda conjunta o una queja formal para ver si se ponen las pilas.
  3. A mí me da error con el nivel de combustible desde hace tiempo ya y no muestra ni combustible ni adblue, cada día peor.
  4. Seguimos sin saber si se puede desactivar el pre sense y que se quede guardado cuando se apaga el coche? Después de muchos sustos estoy cansado ya, y hay una curva cerca de mi casa que siempre salta en mitad de la curva sin motivo aparente.
  5. Si es quattro, no recomiendan llevar mucha diferencia entre las ruedas delanteras y las traseras por el tema del diferencial , incluso dicen que tiene que ser el mismo dibujo me pareció leer en el manual o algún sitio ,no te puedo decir ya que no soy muy entendido en tema mecánico . Lo único que te puedo decir es que las PS4 me volaron , sobre todo cuando algún día vas un poco apurado ves como se deshace el flanco de la parte de fuera
  6. Yo tengo un quattro y venía con bridgestone, le metí PS4 y no me duraron ni 30000km , haciendo cambio a los 15000 aprox , y no considero que tenga una conducción agresiva. Habrá que probar con las hankook.
  7. Yo creo que tendríamos que enviar reclamaciones masivas al mail de atencion al cliente conforme cuando lo compramos era gratis y deberían seguir dando el mismo servicio. como lo veis?
  8. Buenas. El otro día tuve un percance y me cayó la llave al agua , la saqué un buen chorro de crc limpiacontactos, le cambié la pila pero sigue fallando, debió quedar algún corto que a cada rato se cierra solo el coche . Alguien sabe como desmontar la llave de todo hasta llegar al circuito? Gracias
  9. Aqui teneis el enlace de Mega del firm MMI MHI2 ER AUG22 K3346 MU1438 que estaba caido, esperemos que dure. https://mega.nz/file/1aoVCKzB#xTFWzVL7ykqhEbo2ApjpaoN46tMWgp5tfn7ijFbjjR4
  10. @alagar27intenta escribirme tu por privado a ver si puedo responderte
  11. Pues no me deja, me sale en rojo que no puedes recibir mensajes
  12. Compañero, necesitaba hablar contigo pero no me deja enviarte privado. Como podemos hablar?
  13. A mi me ha caducado está semana, llame a atención al cliente y me mandaron un mail de que si quiero renovar tengo que entrar en myaudi desde la web y comprar la licencia. Cuando entro en servicios remotos aparece desde 5,06 pero me pone que se está instalando y no me deja hacer nada más , solo pone precios de la navegación y infotaiment el cual me parece un atraco para lo que se usa.
  14. A mi me pasó y fueron 2000 pero solo cambiaron depósito de adblue y la unidad de control, nada de bomba de agua, más no te puedo decir
  15. Al mío nunca la salieron, por lo que leí en el foro se solucionaba con una actualización pero en el concesionario me dicen que con mi bastidor no tiene pendiente ninguna actualización de la radio y sigo sin los logos....
  16. Pues hoy recogí el coche y lo que me comentaban , cambiar depósito completo y unidad de control casi 2000 euros de reparación en taller oficial, ahora solo me queda ir mañana a consumo con la hoja de reclamaciones puesta a la compraventa y esperar . Esperemos que no vuelva a fallar tampoco
  17. Esperemos que fuese solo eso y no te vuelva a salir .El mío empezó así , se encendía el fallo y a los dos o tres días se iba hasta que ahora ya no se borraba y después de varias pruebas en el taller dicen que hay que cambiar todo .
  18. Yo estoy con el mismo fallo y después de llevarlo varias veces al taller donde lo compré de importación ya que aún está en garantía y que lo vieran en la Audi de Ourense dicen que toca cambiar depósito completo de adblue , la bomba y el sensor que va dentro y la unidad de control , solo en piezas 1800 euros , aún estoy a vueltas por qué me dice que es pieza de desgaste y que no lo cubre la garantía. Me dieron cita para el día 11 pero en Vigo hasta el 21 no tenían huecos .
  19. Muy chulo. A mi me interesaba sacar la moldura alargada color metálico que dejaste asi, el mío es de aluminio mate cepillado pero tiene bastantes picazos sobre todo la parte de atrás. Edito mi mensaje ya que acabo de ver el video del compañero y veo que es lo primero y mas fácil de desmontar. Donde conseguiste la moldura del cambio con la S?Gracias
  20. Alguien me puede confirmar si para el 2.0 190 es la misma referencia 03L115611M? Gracias
  21. Es una solución de urea que unos diluirán en un porcentaje y otros en otra y no saldran todos del mismo sitio, igual que los aditivos del combustible seguramente , como todo lo químico lo habrá mejor y peor supongo.
  22. El coche tiene 140000 , lo compré hace unos 10000 de importación. Pero no encendió la luz justo después de echar la primera vez , lo rellene y salto la avería más de un mes después , no si sí coincidencia o si que podría ser por eso. Por si acaso buscaré garrafas del adblue grupo vag que se puede encontrar la garrafa de 5L sobre 14 euros y para lo que dura confiemos en que sea mejor que el de 0'50 de la gasolinera y ahorramos en disgustos. Alguien que siempre rellene en gasolinera y sin problema ?
  23. Pues otro con el coche en el taller por culpa de fallo presión agente reductor. Se encendió hace unos días la luz de avería y anomalía adblue en1000km imposible arrancar. Hoy me llaman y me dicen que aún no tienen claro dónde está la avería, el mecanico me recomienda no rellenarlo en gasolinera por la presión de la manguera y por llenar hasta arriba qué puede taponarse el respiradero que tiene el depósito y por eso da fallo de presión ,alguien le comentaron algo de eso? Lo actualizaron pero seguía saliendo el fallo , a finales de esta semana dicen que lo deberían tener y ya os cuento si cambiaron depósito entero o como solucionaron.
  24. Yo la verdad no lo probé ni si viene activado de serie, igual alguno lo trae, en cuanto venga de vuelta del taller me pongo a ello. Pero la lógica dice que si tiene la centralita confort para que cierre con la llave y el sensor de lluvia debería funcionar fuchicando un poco.
  25. Pues buscando activaciones para un Ibiza me aparece esto bastante interesante y en el A3 está comprobado también que funciona. Ahora mismo tengo el A4 en el taller. Alguien puede comprobarlo o sabe algo del tema? Gracias