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Incidencia dosificación de combustible Audi B8.5K


danigb91

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hace 6 horas, danigb91 dijo:


 

Ralentí inestable en frio y el coche se ahoga en caliente por los vapores de esa gasolina.

 

he adelantado tambien el cambio de aceite.

 

Ademas he montado 2 gomas nuevas delante, hagan sus apuestas yo creo que llegamos a las 4 cifras 😩

La bomba de combustible son unos 350€, yo la estuve mirando hace poco, y luego entre aceite, cambio y tal, mas la mano de obra y los neumaticos si te vas a ir a las 4 cifras, dependerá de la medida de los neumáticos y de la marca.

 

SALUDOS

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hace 5 horas, WAJE dijo:

La bomba de combustible son unos 350€, yo la estuve mirando hace poco, y luego entre aceite, cambio y tal, mas la mano de obra y los neumaticos si te vas a ir a las 4 cifras, dependerá de la medida de los neumáticos y de la marca.

 

SALUDOS

Coche en casa, al final entre la bomba nueva, el aceite y filtros nuevos, las dos ruedas(255 35 19) y el montaje de todo, 1139 loros.

Aún encima me he dado cuenta que han equilibrado mal el coche...estas cosas siempre pasan el viernes..

 

En fin, ahora a rezar para que al menos el problema de la bomba quede solucionado.

 

Un saludo a todos!

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  • 1 año más tarde...

Hola compañeros, veo que es algo que le está pasando a mas gente.. en mi caso es un 1.8 tfsi 170cv del 2014; y a veces cuando lo cojo del garaje, el primer arranque ( no lo hace siempre ) y siempre en frio.. el coche parece como si arrancara con 3 cilindros , tiembla y acelero y no suben las rpm.. apago y ya enciende normal.

ya he cambiado bujías en su momento x mantenimiento , bobinas por si era eso, batería es nueva... y encima a mi no me registra ningún fallo. Me inclino por la bomba de combustible también o el filtro de gasolina que va unido no se, la verdad que es un rollo estar cambiando piezas sin saber que puede ser realmente. un saludo

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Hace cuantos kms cambiaste las bujias?porque por mantenimiento es a los 90000 y es una salvajada, yo lo haria, y lo hago, cada 30000 km mas o menos. Por otro lado estos motores de inyección directa pecan de carbonilla y pudiera ser ese el problema, lo raro es que no registre ningún fallo, has probado a, cuando arranca mal, pasar el vagcom a ver?

 

UN SALUDO

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hace 4 horas, WAJE dijo:

Hace cuantos kms cambiaste las bujias?porque por mantenimiento es a los 90000 y es una salvajada, yo lo haria, y lo hago, cada 30000 km mas o menos. Por otro lado estos motores de inyección directa pecan de carbonilla y pudiera ser ese el problema, lo raro es que no registre ningún fallo, has probado a, cuando arranca mal, pasar el vagcom a ver?

 

UN SALUDO

A los 50000 las cambié y tengo 64000 kms ahora, dije por mantenimiento pero bueno por curarme en salud, lo cambio todo antes de lo que dice audi.

Y si, siempre que me pasa eso paso el obdeleven y nada; muy raro. 

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  • 2 semanas más tarde...

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