Jump to content

Otra chuche de aliexpres


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo la verdad ese cartel no lo pondría (es mi gusto, y respeto el de los demás) pero ya me parece que poniendo esas cosas le bajas el caché al coche y pasa a ser un poco de mal gusto (espero que mis palabras no ofendan a nadie). Coincido en que esa parte del salpicadero no vale para nada, nada más que para coger polvo. Podrían haberse currado un poquito el diseño en esa parte y haberle dado alguna funcionalidad o rediseñarlo con alguna moldura o cosa así. En fin, no todo puede ser bueno. Un saludo a todos!

Mira coincido 200 Porciento con tu comentario pero también entiendo que lo ponen así porque el b8 no llevaba nada y para que algo se note la diferencia tienes que hacer lo opuesto luego de 10 años.. Si tu haces algo cuadrado y lo dejas cuadrado 10 años cuando ves algo redondo dices wow mira q novedad.. Si algo esta lleno y luego lo ves vacío wow mira que novedad para el que mas o menos entiende esto es así desde que se invento el Ford T 

 

Audi hace lo opuesto constantemente te muestro un detalle la parte frontal normal del B8 es como la sline del B9 porque lo que buscan es constantemente los opuestos pero bueno yo hace rato que lo único que miro ya es mi propio gusto y llegará el día que coches más viejos pero sean 100 Porciento mi gusto Porq hoy por hoy no están inventando nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí, en lo personal, me disgustaba un poco ver que no era un tramo "funcional" y que era meramente decorativo; pero estéticamente prefiero las lamas incluso acumulando polvo ( que en nuestros casos no suelen acumular porque somos unos obsesos 😇 ) a que pongan algún tipo de moldura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Shadax dijo:

A mí, en lo personal, me disgustaba un poco ver que no era un tramo "funcional" y que era meramente decorativo; pero estéticamente prefiero las lamas incluso acumulando polvo ( que en nuestros casos no suelen acumular porque somos unos obsesos 😇 ) a que pongan algún tipo de moldura.

 

Yo igual, prefiero lo que tenemos a lo otro, tanto la pantallita o eso de sline iluminado que se comenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2021 a las 10:56, Hernán Diego dijo:

No es así yo tengo clima trizona y lo he desarmado por completo cuando instale lo del chino y no tiene tobera alguna es mera decoración no tira aire por ahí 

 

Ah ok, pues no se donde yo lei por aqui el foro que algo aire si sacaba accionando una opcion del trizona y eso pero como tu lo desmontaste y dices que no saca nada sera asi como dices tu entonces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Mola ese mando, nunca habia visto.

Yo tengo un opcional que se llama calefacción independiente o climatizacion independiente 

 

Ese control remoto te lo dan en conjunto con las otras 2 llaves.. Lo que hace tiene un rango de 700 metros de distancia y traspasa paredes etc.. Es que ponele el uso que yo le doy si el auto estuvo fuera y hace mucho frío como aquí en alemania puede hacer menos 10 grados tranquilamente.. Si estoy cenando en lo de mi suegra y ya se cuando me voy.. 30 o 45 minutos antes lo pongo para que cuando entremos el auto este a 24 grados y sin nieve tanto en parabrisas como en motor y baúl y puertas sino cuesta entrar si hubo una Nevada fuerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego en condiciones normales a mi me gusta el auto calentito en invierno aun estando en el garage entonces lo pongo mientras desayuno para que esté a 22 o 24 grados me subo y hasta el volante esta tibio.. Puedo poner asientos todo calentito desde ese control 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Yo tengo un opcional que se llama calefacción independiente o climatizacion independiente 

 

Ese control remoto te lo dan en conjunto con las otras 2 llaves.. Lo que hace tiene un rango de 700 metros de distancia y traspasa paredes etc.. Es que ponele el uso que yo le doy si el auto estuvo fuera y hace mucho frío como aquí en alemania puede hacer menos 10 grados tranquilamente.. Si estoy cenando en lo de mi suegra y ya se cuando me voy.. 30 o 45 minutos antes lo pongo para que cuando entremos el auto este a 24 grados y sin nieve tanto en parabrisas como en motor y baúl y puertas sino cuesta entrar si hubo una Nevada fuerte 

 

interesante. bueno dejemos el hilo para el tema para el que se creo o sea sobre la pieza esa que va donde las rejillas, sino se mezclan temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, alagar27 dijo:

 

interesante. bueno dejemos el hilo para el tema para el que se creo o sea sobre la pieza esa que va donde las rejillas, sino se mezclan temas

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.