Jump to content

Desmontaje guantera portadocumentación inferior de volante


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me gustaría desmontar la bandeja o guantera inferior del volante para terminar de pasar el cable del micrófono de la pantalla para poder hablar con quien me llame.

 

Supongo que no será nada complejo, pero viniendo de un A3 me veo como que en el A4 pueda resultarme algo más complejo si cabe ahora que no tengo el taller de reparación de vehículos desde el 2014.

 

¿Algún consejo, dónde se encuentran sus tornilos por ejemplo...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, Bully dijo:

Hola amigos.

 

Me gustaría desmontar la bandeja o guantera inferior del volante para terminar de pasar el cable del micrófono de la pantalla para poder hablar con quien me llame.

 

Supongo que no será nada complejo, pero viniendo de un A3 me veo como que en el A4 pueda resultarme algo más complejo si cabe ahora que no tengo el taller de reparación de vehículos desde el 2014.

 

¿Algún consejo, dónde se encuentran sus tornilos por ejemplo...?

 

son tres tornillos de 8mm uno donde los fusibles y otros 2 abajo uno en el lado izq donde el tirador y otro pegado a la consola. se tarda 1min o menos en quitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, me tientas Carlos para mañana nada más levantarme me ponga a ello.

 

¿Tres tornillitos nada más?

Irá entonces a presión o por guías la parte superior del conjunto ¿no?

 

¿Cuestión de cableado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, tuane dijo:

En el brico de montaje del tempomat viene explicado cómo se saca esa cubierta.

Hola Tuane, gracias igualmente pero no he requerido tan siquiera de acceder a dicho tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

si en la parte superior donde la llave y lado opuesto va a presion

 

 

Agradecido y de corazón Carlos.

 

Me ha resultado extremadamente sencillo y más rápido incluso del tiempo mencionado.

Qué gusto el tener a mano un desmontaje y montaje de un vehículo tan simple y a la vez robusto sin necesidad de más sujeciones.

 

Finalmente pasado el cable y micrófono para poder hablar sin necesidad de parar. Probado y perfecto.

 

Acabo de comprobar una vez más que aún habiéndolo comprado con quince años no se ha desmontado prácticamente gran cosa del mismo, menudo el rastro de polvo alrededor de los relojes tras la cubierta del cuadro, igualmente sencillísima de retirar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.