Jump to content

Cambiar toda la delantera


Juanmamrd

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro! Mi nombre es Juanma y acabo de comprar un a1 8x de 2011 

mi pregunta es si puedo cambiar toda la parte delantera (paragolpes,faros,capot y aletas)

procedentes de un a1 del año 2018

yo creo que incluso las aletas son iguales, y lo demás creo que sirve  pero prefiero pedir opinión antes de comprar nada

gracias de antemano! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/5/2021 a las 19:00, Juanmamrd dijo:

Hola soy nuevo en el foro! Mi nombre es Juanma y acabo de comprar un a1 8x de 2011 

mi pregunta es si puedo cambiar toda la parte delantera (paragolpes,faros,capot y aletas)

procedentes de un a1 del año 2018

yo creo que incluso las aletas son iguales, y lo demás creo que sirve  pero prefiero pedir opinión antes de comprar nada

gracias de antemano! 

Hola,

 

Probablemente sí, el modelo de 2018 es sólo un restyling pero dudo que las aletas te valgan porque los faros no son iguales, pero eso es tan sencillo como ver la referencia de tu aleta y ver otra del modelo restyling.

 

Y si me lo permites, ¿por qué cambiar? Yo tengo un A1 de 2013 y me gusta más que el de 2018, lo veo más "gordo".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.