Jump to content

Ventilador radiador.


Paxisu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!!

Acabo de comprar de kilómetro cero un Audi A5 sportback 2.0 TDI 190cv. Lo tengo tres semanas. Resulta que hace una semana moviéndome por el pueblo se subió a 90 grados el aceite del motor y se enchufo el ventilador del radiador... Hasta ahí lo vi normal, pero acabo de venir de la autopista a 80/100km por hora y lo he metido en el garaje y vuelve a enchufarse el ventilador.... Eso desde mi punto de vista no es muy normal.... 20grados en la calle aire al motor.... No se. Alguien puede decirme si es normal??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal cual te dice blascoc... Es asi, otra cosa comentas que la temperatura del aceite subio a 90 grados, cre que te refieres al del agua , yo la del aceite siempre la veo en 95/105 grados, subiendo un puerto la llegué a ver a 123, pero la del agua siempre estable en 90.

 

P.d. Una presentación en condiciones con fotos estaria genial. 

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey, este fin de semana cuando limpie el coche (hemos tenido lluvias) haré presentación, y gracias por sacar de dudas con respecto al ventilador. Os adelanto A5 B Líne gris quantum con techo solar llantas 265/30/R20 y 2.0 TDI micro híbrido 190Cv en siglas el 40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.