Jump to content

Luz de bienvenida


Publicaciones recomendadas

En 26/5/2021 a las 4:28, Laura A1 dijo:

Ya me dirás exactamente cuanto te sale.  
A mi los chicos de Always_vag  particulares que te dije me han hecho la cámara trasera, que me ha costado 240 euros , a mi amigo 500 (porque quería la oficial).

La luz de bienvenida 126 euros, a mi amigo 200 (él la original).

La base de carga inalámbrica me dijeron que dependía mucho si la original o no también pero no recuerdo exactamente cuanto me costó y no quiero liarla. 

Pedalera deportiva más reposapies 150 euros. 
Y un pack de ayuda en pendiente, reconocimiento de señales y asistente de luz de carretera me costó 250 euros. 

En Solar chek los cristales tintados unos 200 euros ya que elegí los que decían que eran los mejores. 

En Trvmotorsport el tramo final del tubo de escape 280 euros.

En Autique bcn las pinzas de freno amarillo fluor creo que fueron unos 100 euros.

En BND la reprogramación Stage 1 unos 300 euros. (Sin contar las tiradas).

 

Ahora que tenga pendiente:

Los sensores de aparcamiento delanteros con ayuda al aparcar, la activación del navegador, el control de crucero, las luces de ambiente, los cinturones personalizados en color y tapizar algunas partes de alcantara.

Y ya estoy mirando precios de todo para poco a poco ponerme a ello. 🥰🥰🥰

 

 

 

Me vienen genial concoer estos precios porque me interesa pedalera, cristales tintados y la carga inalambrica. Si la carga es menos de 150 euros me la pongo seguro porque parece una tonteria pero es super comodo eso si te tienen que liberar el Carplay o Androind para poder hacerlo sin cables a la vez que cargas 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En 12/5/2021 a las 21:30, Laura A1 dijo:

A parte es que los reequipamientos en muchos sitios son carísimos. A mi me han cobrado bastante poco de la mano de obra y por fin un sitio donde me aíslan los cables y conectores como de fábrica. 
También creo que hacen lo de los espejos retrovisores plegables. Si fueras de Barcelona te pasaba el número de ellos. Un saludo 🥰🥰

Hola Laura. Soy de Barcelona y en una o dos semanas me dan el coche. Ya estoy pensando en que es lo primero que voy a ponerle 😁.

¿Podrías darme el contacto de esos chicos que te han puesto las luces de bienvenida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 9/6/2021 a las 18:15, Laura A1 dijo:

La carga inalámbrica sale por 180 euros. Ya que tienen que desmontar toda la parte que ves en el medio, poner una nueva base ya que la antigua no te funciona… Merece la pena. 😊😊

Hola! ¿Me podrías decir quien te instalo todas las mejoras, ya sea su Instagram o su teléfono? He estado mirando tu perfil y quiero instalarle a mi A1 todo lo que tienes... Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 26/5/2021 a las 4:28, Laura A1 dijo:

Ya me dirás exactamente cuanto te sale.  
A mi los chicos de Always_vag  particulares que te dije me han hecho la cámara trasera, que me ha costado 240 euros , a mi amigo 500 (porque quería la oficial).

La luz de bienvenida 126 euros, a mi amigo 200 (él la original).

La base de carga inalámbrica me dijeron que dependía mucho si la original o no también pero no recuerdo exactamente cuanto me costó y no quiero liarla. 

Pedalera deportiva más reposapies 150 euros. 
Y un pack de ayuda en pendiente, reconocimiento de señales y asistente de luz de carretera me costó 250 euros. 

En Solar chek los cristales tintados unos 200 euros ya que elegí los que decían que eran los mejores. 

En Trvmotorsport el tramo final del tubo de escape 280 euros.

En Autique bcn las pinzas de freno amarillo fluor creo que fueron unos 100 euros.

En BND la reprogramación Stage 1 unos 300 euros. (Sin contar las tiradas).

 

Ahora que tenga pendiente:

Los sensores de aparcamiento delanteros con ayuda al aparcar, la activación del navegador, el control de crucero, las luces de ambiente, los cinturones personalizados en color y tapizar algunas partes de alcantara.

Y ya estoy mirando precios de todo para poco a poco ponerme a ello. 🥰🥰🥰

 

 

Hola Laura, podría poner alguna foto de como han quedado las pinzas de freno y los tubos por favor. gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.