Jump to content

Falta de potencia Audi 100 2.5 TDI AAT 1992


Publicaciones recomendadas

Necesito vuestra ayuda eh adquirido un Audi 100 2.5 TDI 1992 

El problema no tiene fuerza al acelerar le entra el turbo pero ni siquiera me pasa de los 120kmh, después tiene fallos con la bomba de inyección , la eh adelantado y atrasado y no hace nada se queda igual que estaba o ni siquiera enciende las electrovalvulas funcionan , el turbo también.

No sé qué más hacer si me pudierais aconsejar muchas gracias un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 12/5/2021 a las 17:15, mgrchao dijo:

Necesito vuestra ayuda eh adquirido un Audi 100 2.5 TDI 1992 

El problema no tiene fuerza al acelerar le entra el turbo pero ni siquiera me pasa de los 120kmh, después tiene fallos con la bomba de inyección , la eh adelantado y atrasado y no hace nada se queda igual que estaba o ni siquiera enciende las electrovalvulas funcionan , el turbo también.

No sé qué más hacer si me pudierais aconsejar muchas gracias un saludo 

 

Podria ser el caudalimetro, ya que dices que has adelantado y atrasado el calado de la bomba, tambien pueden ser varios factores (ahuma por el escape???

Presión de la bomba de alta, filtro de gasoil, bomba primaria, injectores, compresión de los cilindros....... comrpueba primero el Caudalimetro es el que envia la señal a la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.