Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola. He ido a pasar la ITV con mi Audi 80 2.0E y me han tirado atrás por dar 0'97 co2 en acelerado. Es muy extraño porque mi mecánico me lo midió unos días antes y estaba sólo un poco alto, sobre 0'40 pero después de ir a la ITV me lo volvió a mirar y, efectivamente, dio 0'97.

Ha mirado de todo y no sabe realmente qué es, la sonda lambda daba bien y está todo ajustado (aparentemente). He pedido por internet un catalizador nuevo (Walker 18322) pero es muy difícil que lo lleve por debajo de 0'30 ya que ha mirado el catalizador y, aunque dice que no está bien, tampoco es para dar esos niveles. Las bujías y el filtro del aire no son nuevos pero tampoco justificaría esos niveles. No sé si influirá que justo al entrar a pasar la ITV me quedé sin gasolina y eso pudo hacer que se ensuciara más por dentro, pero después, al volver a mi mecánico con gasolina, recorriendo 100km seguía igual...El coche está muy bien de todo pero si el catalizador no lo soluciona quizá tenga que deshacerme de él. Dice que podría desmontar la culata a ver si encuentra algún problema pero saldría muy caro y posiblemente no encontrara tampoco la avería. ¿Se os ocurre algo?, es un poco desesperante y tampoco puedo vender el coche en ningún sitio teniendo la ITV desfavorable...

Si a alguno le ha pasado algo parecido os agradecería que me lo dijerais.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.