Jump to content

No actúa la distribución variable


Javi-s4

Publicaciones recomendadas

Buenas señores:

Llevo bastante tiempo con problemas de ralentí inestable y aceleración titubeante en mi Audi S4 B7 4.2 motor BBK

Ayer le pase el vag com y en los apartados de motor módulos; 91,92 y 93 veo que acelerar no actúa los solenoides o distribución variable.

Dejo uña foto con las mediciones. Estas mediciones se mantienen al acelerar, no se inmutan 

Haber si podríais echarme una mano 🙏🏻

C257F6AA-9F20-47C3-B7AD-063FA7252E87.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/5/2021 a las 0:11, Tolo dijo:

El valor (spec) es el "esperado" y el (act) es el "real". Si no difieren o difieren poco no hay problema.

Una pregunta Toñi, he visto en un vídeo de el mismo modelo que cuando acelera le cambian los parámetros pero sin embargo a mi ni se mueven, es como si no actuara la distribución variable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas maneras de acelerar, con carga y sin carga por ejemplo. En vacío es normal que no actúen la mitad de estas sistemas.

 

Si te quejas de ralentí inestable ya dudo que falle la distribución variable.

 

Yo seguiría investigando, sin descartar nada, pero no te quedes en esta "pantalla"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.