Jump to content

Petardazos al arrancar


F650SS

Publicaciones recomendadas

Buenos días, acudo a la sabiduría de los miembros de este grupo para ver si me podéis aclarar lo que le pasa a mi coche.

Me ha pasado unas cuantas veces (unas5/6) que al arrancar, el coche pega un petardazo, se para y huele a quemado. Pero al cabo de 10/15 segundos arranca sin problemas y anda perfectamente.

Alguna pista de cual puede ser el problema?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

ayudaria saber que motor es, en frio o caliente, si llevas alguna reprogramacion o cambio de la electronica o componente etc.. 

 

Disculpa, me he centrado en "mi coche" y daba por hecho que todo el mundo sabe cual es 😂

Es un 1.8 20V de 125CV sin turbo ni repro ni nada, tal cual venia de fabrica con unos 230.000 kms. Esto lo hace en frio y creo (no podría asegurarlo) que me lo ha hecho siempre que le he dado al arranque muy poco, es decir, sin mantener la llave girada y sin acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explosión se produce en el motor, no en el escape. Abres el capo y huele a quemado. Si tratas de arrancarlo nada mas oir la explosión, no arranca. Pero si esperas unos segundos, arranca aunque cuesta un poco, nada alarmante, girar la llave y acelerar y a los 2/3 segundos arranca. Por lo demás el coche anda sin problemas, va fino, fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.