Jump to content

Cable manecilla interior apertura cerradura de la puerta


Publicaciones recomendadas

buena tardes, se me ha roto este cable que va desde la manecilla interior de la puerta hacia la cerradura, no la tienen las tienda de repuestos, dicen que solo la venden audi, sabéis la referencia de este cable para buscarlo en aliexpress haber si la tienen o comprarla en algún desguace de coches. saludos.

40941.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, multiusos dijo:

buena tardes, se me ha roto este cable que va desde la manecilla interior de la puerta hacia la cerradura, no la tienen las tienda de repuestos, dicen que solo la venden audi, sabéis la referencia de este cable para buscarlo en aliexpress haber si la tienen o comprarla en algún desguace de coches. saludos.

40941.jpg

se me había olvidado, la puerta es la izquierda mirando el coche de frente

 

hace 3 minutos, multiusos dijo:

buena tardes, se me ha roto este cable que va desde la manecilla interior de la puerta hacia la cerradura, no la tienen las tienda de repuestos, dicen que solo la venden audi, sabéis la referencia de este cable para buscarlo en aliexpress haber si la tienen o comprarla en algún desguace de coches. saludos.

40941.jpg

mirando el coche de frente.

Editado por multiusos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las puertas delanteras es 4f0 837 085A cable bowden  vale entorno a los 11€

Los traseros son 4F0 839 085B  entorno a los 13€ no hay diferencia entre derecha izquierda 

La diferencia solo está entre atrás y delante 

 

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, multiusos dijo:

ximo gracias por contestar, es la misma referencia que la de un audi Q5, porque cuando la busco me sale para  Q5 no para auid a6.

Mira ver si te has equivocado en algún número o letra porque yo lo pongo en Google y sale que es para a6 incluso en ebay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.