Jump to content

dudas sobre coche y kit de potencia


REP

Publicaciones recomendadas

Qué tal gente?

 

La semana pasada puse un mensaje en el cual comentaba que me había ido 8 meses a estados unidos y que mi a3 con un mes y medio y 2500 km se había quedado en el garaje.En el conce me dijeron q no pasaría nada pq estuviese parado. Pero una vez puse el mensaje aqui alguien me empezó a decir defectos a largo plazo por estar parado y me quedé blanco....pensé q cuando volviese tendría que tirarlo jejeje y solo tiene dos mesesssss!!!!!

 

Así que le he comentado a mi padre que lo coja los fines de semanas, asi q cada fin de semana el hombre le hace sobre uns 20 km o si hace hace algun viaje se lo suele llevar, pero ya digo solo fines de semana.

 

Mi pregunta es: es suficiente para que el coche cuando yo vulva en noviembre este bien?¿

 

Después tb he visto por aqui(San Diego) algunos kits que suelen montar a los coches que funcionan con las revoluciones o algo así y que no dañan el motor.....hay algún kit que se le pueda poner al a3 140 cv que suba algun caballo? me interesaría más q incremente el repris...la velocidad punta me es indiferente y por supuesto que sea un kit q no actue directamente sobre el motor para que no lo dañe, es decir, que de aqui 6 años el coche esté como si n le hubiese puesto el kit, el precio me es indiferente...por mi audi no reparo en gastos.

 

No se si me habré explicado bien y quedarán claras mis dos preguntas.....espero que si.

 

Muchas gracias a todos, sois cojonudos deberían dar algún premio a ls creadores de esta página....me ha resuelto muchas dudas, vale la pena consultar aqui antes que ir al concesionario que en teoria son los profesionales.

 

Perdon p la parrafada. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que pasa y supongo me doy por aludido jeje :D ,yo como te dije un coche parado(y cualquiera que entienda te klo dira)sufre mas a largo plazo,estando parado que en movimiento.me dices tres meses,en tres meses no creo que sete joda nada(no tiene por que)pero si lo dejas parado mucho tiempo gomas y demas se resecaran las cubiertas se deformaran,etc.yo te recomende moverlo(aunque solo sea por las cubiertas)y me parece bien que te lo mueva tu padre un poco. es tu coche y mi opinion,pero lugo cada uno que haga lo que crea conveniente,un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.