Jump to content

dudas sobre coche y kit de potencia


REP
 Share

Recommended Posts

Qué tal gente?

 

La semana pasada puse un mensaje en el cual comentaba que me había ido 8 meses a estados unidos y que mi a3 con un mes y medio y 2500 km se había quedado en el garaje.En el conce me dijeron q no pasaría nada pq estuviese parado. Pero una vez puse el mensaje aqui alguien me empezó a decir defectos a largo plazo por estar parado y me quedé blanco....pensé q cuando volviese tendría que tirarlo jejeje y solo tiene dos mesesssss!!!!!

 

Así que le he comentado a mi padre que lo coja los fines de semanas, asi q cada fin de semana el hombre le hace sobre uns 20 km o si hace hace algun viaje se lo suele llevar, pero ya digo solo fines de semana.

 

Mi pregunta es: es suficiente para que el coche cuando yo vulva en noviembre este bien?¿

 

Después tb he visto por aqui(San Diego) algunos kits que suelen montar a los coches que funcionan con las revoluciones o algo así y que no dañan el motor.....hay algún kit que se le pueda poner al a3 140 cv que suba algun caballo? me interesaría más q incremente el repris...la velocidad punta me es indiferente y por supuesto que sea un kit q no actue directamente sobre el motor para que no lo dañe, es decir, que de aqui 6 años el coche esté como si n le hubiese puesto el kit, el precio me es indiferente...por mi audi no reparo en gastos.

 

No se si me habré explicado bien y quedarán claras mis dos preguntas.....espero que si.

 

Muchas gracias a todos, sois cojonudos deberían dar algún premio a ls creadores de esta página....me ha resuelto muchas dudas, vale la pena consultar aqui antes que ir al concesionario que en teoria son los profesionales.

 

Perdon p la parrafada. saludos

Link to comment
Share on other sites


que pasa y supongo me doy por aludido jeje :D ,yo como te dije un coche parado(y cualquiera que entienda te klo dira)sufre mas a largo plazo,estando parado que en movimiento.me dices tres meses,en tres meses no creo que sete joda nada(no tiene por que)pero si lo dejas parado mucho tiempo gomas y demas se resecaran las cubiertas se deformaran,etc.yo te recomende moverlo(aunque solo sea por las cubiertas)y me parece bien que te lo mueva tu padre un poco. es tu coche y mi opinion,pero lugo cada uno que haga lo que crea conveniente,un saludo :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...