Jump to content

Ayuda compra A1 40 TFSI


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. 

Resulta que estoy interesado en un A1 para mi mujer (y para mi) y me han presupuestado algo que no consigo entender. Estoy entre el motor 1.5 de 150 cv y el 2.0 de 207, éste último es el favorito, pero resulta que el 2.0 me lo ofertan por 4800 euros más que el otro (los dos s-line de idéntico equipamiento) 

Mirando el la página de audi de Francia, de Italia, o de Alemania resulta que la diferencia es mucho menor, entre 1300 y 1800 euros, con incluso los faros Led de serie en la de Alemania y Francia. Eso será un error de audi España, o es que aquí no quieren vender el motor gordo. 

A ver si alguien ha presupuestado también algo parecido, me interesaría mucho su experiencia. 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

 

Imagino que la respuesta llega tarde, compré el 40 TFSI A1, la diferencia de precio está justificada en España sobre todo por la cilindrada y emisiones (Impuestos🧐), como dices, aquí no interesa vender el motor de más potencia, no se por que. La diferencia es grande de uno a otro, se nota en todo, al acelerar, el sonido,... Muy contento con el después de 2 años y medio ya.

image.jpeg.fa488e72296bdd18284e335387c2104e.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.