Jump to content

Pesadilla con el cargador de Cd´s


eb4enn

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos.

vaya una pesadilla con el dichoso cargador.

Resulta que cuando me dieron el coche, el cargador de cd´s no admitia cd, ni lo expulsaba.

parecia una feria, cada vez que intentabas meter un cd, o bien pulsar el boton eject para sacar si hubiera algo dentro.

 

Se lo lleve al concesionario donde lo compre, quitaron el cargador, y lo mandaron reparar.

despues de una semana, me dicen que no tiene reparacion y que me buscan otro cargador.

Bien todo perfecto hasta aqui.

 

me llaman a principios de semana y me dicen que ya tienen el cargador, que me piden cita en la audi para que lo instalen y lo adapten al coche.

llevo el coche a la audi, y me llaman hoy y me dicen que no lo pueden adaptar.

que cuando lo van a adaptar se queda pensando y que no hay forma.

esto los de la audi.

 

y claro esta, este cargador si coge y escupe los cd´s, pero cuando va a reproducir la cancion se corta cada x segundos.

debido a la proteccion de componentes.

 

hay alguna manera de solucionar esto ???

y que no sea buscando otro lector de cd´s, por que ya me han dicho los del concesionario donde lo compre, que hasta aqui hemos llegado, que no van ha hacer nada mas.

Menudos HP.

 

La verdad que a mi el cargador me toca las narices, por que le voy a instalar el MP3 de AMI, pero me jode por que no puedo actualizar el MMI a la ultima version.

 

hay alguna otra forma de poder actualizar el MMI ??

o es la unica manera.

 

gracias como siempre, un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la única solución para actualizar el MMI, ya te lo dije en el primer mensaje que pusiste sobre el lector de CD, si le pones otro, tendrás que quitar la protección si no la música se corta cada dos por tres... A menos de poner un nuevo, baya pastón.

Sé que hay un sitio en Madrid, y es un colega del foro que lo hace, pero para actualizar el MMI no necesita la voz, yo lo hice y desde entonces ya no utilizo el CD

 

Este es mi post, 

ponte en contacto con @antoniocarlab seguramente te lo podrá hacer   https://carlab.com.es/

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando llego, lo puse funciono perfectamente, solo que a la primera canción del cd funciono, perfectamente, saque el de música le puse los del MMI, y funciono sin problema, luego volví a poner el de música y entonces ya se cortaba, pero como no lo uso, tengo un USB con MP3.

Y el CD lo he vuelto a utilizar un par de veces más con los cd del MMI, cuando me quede sin batería, y funciona sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.