Jump to content

Primera llamada a revisar.


Carlos Charli

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, Carlos Charli dijo:

Buenas.

Acabo de recibir mensaje diciéndome coger cita para medida preventiva y gratuita a mi coche. A3 genuine edition 35tfsi.

Empezamos con los "arreglos" a posterioridad.

Alguien recibió lo mismo?

Se sabe para qué es?

Saludos

¿Cuánto tiempo tiene tu coche? Tengo el mismo que tu, desde noviembre, y no he recibido nada. Agradecería que nos informaras en qué consistió la medida preventiva cuando lo lleves. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Genuine 35 TFSI manual, espero recibir el mensaje en breve también ! 😃 Te contactaron por mail o mensaje de texto ? Por lo que he leído en el foro de UK la campaña soluciona el tema del parpadeo del mmi con CarPlay y las alertas aleatorias de sistemas de seguridad, no se que otras mejoras tendremos… Ojalá se puede redimensionan ahora el digital cockpit cuando le das a view 😎 Cuéntanos cuando pases por enfermería !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Just now, VaporWheels said:

Yo tengo un Genuine 35 TFSI manual, espero recibir el mensaje en breve también ! 😃 Te contactaron por mail o mensaje de texto ? Por lo que he leído en el foro de UK la campaña soluciona el tema del parpadeo del mmi con CarPlay y las alertas aleatorias de sistemas de seguridad, no se que otras mejoras tendremos… Ojalá se puede redimensionan ahora el digital cockpit cuando le das a view 😎 Cuéntanos cuando pases por enfermería !!

Por cierto el mío es de Entrega en Octubre 2020

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2021 a las 18:25, Carlos Charli dijo:

Buenas.

Acabo de recibir mensaje diciéndome coger cita para medida preventiva y gratuita a mi coche. A3 genuine edition 35tfsi.

Empezamos con los "arreglos" a posterioridad.

Alguien recibió lo mismo?

Se sabe para qué es?

Saludos

 

Una vez pasado el arreglo, comprobad por favor si por fin han incluido el Android Auto sin cables... que igual ya de arreglar el parpadeo del CarPlay pues les da por meter el otro sin cables. Ojalá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. 

Ya recogido coche del concesionario después de la llamada a taller preventiva.

Me dicen que han sido 7 actualizaciones las realizadas. Correcciones de "bugs", actualizaciones de parámetros..... En fin, que no te dicen nada de lo hecho.

A priori serán mejoras y así habrá  que confiar. 

De momento no noto diferencias como para recalcar.

Android auto sigue siendo por conexión y no Bluetooth.

Cámara trasera no ralentiza, aunque antes tampoco lo aprecié. 

Con cualquier otra cosa que vea,  os comento.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos, pues efectuadas actualizaciones, en concreto mi coche eran tres, en concreto el mio es un sportback 35 tfsi de junio de 2020, segun me comentan en el conce los “parches o problemas solventados” han sidolos siguientes:

El sonido de los cinturones, que en algunos vehiculos al no llevarlos puestos solo pitaban una vez en vez de pitar constantemente.

Otro el fallo de “intermitente averiado” que salia aleatoriamente (aunque funcionaba perfectamente, lo pude comprobar 2 o tres veces que me salio), Tambien el fallo aleatorio que salia en algunos asistentes como el presense y el smart beam assist  que aparecian como “no disponibles”, La radio que alguna vez al apagar el coche y volver a encenderlo aparecian todas las emisoras sombreadas sin poder escuchar ninguna. 
Y por ultimo un fallo del virtual cockpit que no me supo explicar. 
Menos el del sonido de los cinturones y el del virtual cockpit que no he apreciado nada raro, el resto si puedo decir que en un año me han pasado una o dos veces muy aleatoriamente. Espero que se hayan corregido como me indican, en cuanto al tema de las actualizaciones me ha sorprendido (y cabreado) que el coche se ha pegado 7 horas enchufado a la maquinita actualizando. Cosa que no me parece muy normal pero como no entiendo en profundidad del tema me callo, pero ya digo que me parece una burrada. En lo que respecta al tema del apple car play sigue pidiendo el cable para conectarlo, la version de software si me ha cambiado y ahora acaba en 83 pero de inalambrico nada de nada.

un saludo a todos y perdon por el ladrillo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Cpers dijo:

Buenas a todos, pues efectuadas actualizaciones, en concreto mi coche eran tres, en concreto el mio es un sportback 35 tfsi de junio de 2020, segun me comentan en el conce los “parches o problemas solventados” han sidolos siguientes:

El sonido de los cinturones, que en algunos vehiculos al no llevarlos puestos solo pitaban una vez en vez de pitar constantemente.

Otro el fallo de “intermitente averiado” que salia aleatoriamente (aunque funcionaba perfectamente, lo pude comprobar 2 o tres veces que me salio), Tambien el fallo aleatorio que salia en algunos asistentes como el presense y el smart beam assist  que aparecian como “no disponibles”, La radio que alguna vez al apagar el coche y volver a encenderlo aparecian todas las emisoras sombreadas sin poder escuchar ninguna. 
Y por ultimo un fallo del virtual cockpit que no me supo explicar. 
Menos el del sonido de los cinturones y el del virtual cockpit que no he apreciado nada raro, el resto si puedo decir que en un año me han pasado una o dos veces muy aleatoriamente. Espero que se hayan corregido como me indican, en cuanto al tema de las actualizaciones me ha sorprendido (y cabreado) que el coche se ha pegado 7 horas enchufado a la maquinita actualizando. Cosa que no me parece muy normal pero como no entiendo en profundidad del tema me callo, pero ya digo que me parece una burrada. En lo que respecta al tema del apple car play sigue pidiendo el cable para conectarlo, la version de software si me ha cambiado y ahora acaba en 83 pero de inalambrico nada de nada.

un saludo a todos y perdon por el ladrillo jajaja

De ladrillo nada, muchas gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.