XAXUP Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 Hola buenos días a tod@s, mi nombre es Xan soy usuario de un a3 sedán 35tdi 150cv del 2020 y os saludo desde A Coruña. Sobre las llantas de mi a3, pues resulta que trae de fabrica 3 llantas SPEEDLINE made in italy y una llanta CMS made in turkiye, ambas tienen el mismo número de referencia 8V0 601 025 BC. Me gustaría saber si algún miembro del foro le ha pasado algo parecido y si es algo normal o debo proceder a reclamar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 Buenas, y bienvenido. Lo compraste nuevo o con algun kilometro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 hace 1 hora, XAXUP dijo: Hola buenos días a tod@s, mi nombre es Xan soy usuario de un a3 sedán 35tdi 150cv del 2020 y os saludo desde A Coruña. Sobre las llantas de mi a3, pues resulta que trae de fabrica 3 llantas SPEEDLINE made in italy y una llanta CMS made in turkiye, ambas tienen el mismo número de referencia 8V0 601 025 BC. Me gustaría saber si algún miembro del foro le ha pasado algo parecido y si es algo normal o debo proceder a reclamar. Gracias. Si es la misma llanta, por la referencia, no tendrás ningún problema, pero es raro que sean de distinta marca, mira la fecha de fabricación, y si puedes pon alguna foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAXUP Publicado 30 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 Hola el coche lo compré en Rioja Motor con 17 km ya llevaba 5 meses matriculado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 Pudiera ser que tuviera 10.000km o asi, y que por algún motivo tuvieran que reemplazar alguna, y viniera de otro fabricante. Pero si que es raro la verdad. Yo les preguntaría a los del concesionario que te lo vendieron. Por saber que opinan. Y ya si quieres puedes llamar a atención al cliente de audi, pero vamos, como te comenta el otro forero si son todas oem no debería pasar nada raro en tema pesos, acabados, rigidez/dureza de la llanta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAXUP Publicado 31 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2021 Ok muchas gracias por vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAXUP Publicado 2 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2021 Hola, me he puesto en contacto con atención al cliente de audi por teléfono y por mail y también con el concesionario. Ninguno me ha dado la negativa por respuesta, falta que contacten entre ellos y me den una solución. Ya os comentaré como acaba la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.