Jump to content

Activacion Menu RED y GRENN a traves del vagcom


eb4enn

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, eb4enn dijo:

 

A ver, años tiene el cablecito, uso la 11.8.

y supongo que la versión ha de ir acorde al cable,

es decir que no puedo ponerle una versión posterior si mi cable es la 11.8.

o si ??

 

un saludo.

 

Es mejor que no, cada cable con su arrienda...

Pues no es tan viejo además sobra para los de nuestra época...

A lo mejor lo pusiste antes de pasar a la 5570

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 9 meses más tarde...

Hola.

Acabo de comprarme un A8 Typ 4E, 3,7 Quattro de 2003 y estoy encantado con su comportamiento dinámico; sin embargo, la unidad MMI no funciona y en la casa Audi me piden 1320€ por una nueva, más otros 200 de mano de obra. ¿Sabéis si comprando una de segunda mano del mismo modelo de puede adaptar? ¿Conocéis algún taller en el que puedan hacérmelo?

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI lo puedes cambiar sin problema, se encuentra debajo de la guantera, se desenchufa y se pone la otra sin problema... La encontraras en EBay o en algún desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Karmann dijo:

Hola.

Acabo de comprarme un A8 Typ 4E, 3,7 Quattro de 2003 y estoy encantado con su comportamiento dinámico; sin embargo, la unidad MMI no funciona y en la casa Audi me piden 1320€ por una nueva, más otros 200 de mano de obra. ¿Sabéis si comprando una de segunda mano del mismo modelo de puede adaptar? ¿Conocéis algún taller en el que puedan hacérmelo?

Muchas gracias.

 

Buenos dias, tendrías que pasar por aqui: https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/ y rellenar debajo de tu avatar de donde eres, y que tipo de coche tienes. Podrían ayudarte algún  compañeros que están en la misma regio que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, PAUL-A8 dijo:

El MMI lo puedes cambiar sin problema, se encuentra debajo de la guantera, se desenchufa y se pone la otra sin problema... La encontraras en EBay o en algún desguace...

Y no tendría que quitar protección de componentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, A6culoguevo dijo:

Y no tendría que quitar protección de componentes?

Por lo que he visto en internet, quitar y poner, sin mas, y todo funciona...

 

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, ese video que me envías es perfecto.

Había consultado a algunos mecánicos que tenían dudas de que se pudiera intercambiar la unidad MMI en mi A8 de 2003, porque creían que desde fábrica habían diseñado la electrónica para que esa pieza no fuera intercambiable por la de otros A8 y solo se pudiera reemplazar por una nueva suministrada por fábrica. Ahora veo que el intercambio es posible, ya que el A8 del video también es del 2003 ¡Incluso del mismo color!

El ahorro es grande, ya que en un desguace me ofrecen el módulo por 105 € y en fábriva cuesta 1.320.

¡Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Karmann dijo:

Paul, ese video que me envías es perfecto.

Había consultado a algunos mecánicos que tenían dudas de que se pudiera intercambiar la unidad MMI en mi A8 de 2003, porque creían que desde fábrica habían diseñado la electrónica para que esa pieza no fuera intercambiable por la de otros A8 y solo se pudiera reemplazar por una nueva suministrada por fábrica. Ahora veo que el intercambio es posible, ya que el A8 del video también es del 2003 ¡Incluso del mismo color!

El ahorro es grande, ya que en un desguace me ofrecen el módulo por 105 € y en fábriva cuesta 1.320.

¡Mil gracias!

Eso sí , tendrás que codificarla para tu coche  con Vagcom. Salvo que el donante sea exactamente igual que el tuyo. Te sirve también de A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, A6culoguevo dijo:

Eso sí , tendrás que codificarla para tu coche  con Vagcom. Salvo que el donante sea exactamente igual que el tuyo. Te sirve también de A6.

No obstante , deberías pasar diagnosis primero, a ver qué fallos da , no vaya a ser que sea de otra unidad involucrada  en el sistema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2022 a las 22:46, Karmann dijo:

Hola.

Acabo de comprarme un A8 Typ 4E, 3,7 Quattro de 2003 y estoy encantado con su comportamiento dinámico; sin embargo, la unidad MMI no funciona y en la casa Audi me piden 1320€ por una nueva, más otros 200 de mano de obra. ¿Sabéis si comprando una de segunda mano del mismo modelo de puede adaptar? ¿Conocéis algún taller en el que puedan hacérmelo?

Muchas gracias.

 

Qué es exactamente lo que pasa ? Sale la pantalla de inicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado revisando el presupuesto que me han hecho en Jarmauto sobre la avería y allí se habla de "refuerzo con software", referencia 4E0 910 223K; esa referencia es la que se corresponde la pieza nº 5 de la figura que adjunto, que va en el maletero. No es la unidad de control, sino un amplificador... pero lo curioso es que el fallo que da es exactamente como el del video que ha colgado Paul. ¿Alguien se lo explica?

MMI.png.56f6a4357c4b2c40931b9755f5953bf1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta referencia es de el amplificador Bose que esta en el maletero en la parte izquierda.

Si viene de allí, como dicen solo hay que cambiar este amplificador?

Como te dice el Amigo @A6culoguevo hay que ver lo que dice el VagCom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.