Jump to content

Error duracion de la musica bluetooth mmi


pablorp19

Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, pablorp19 dijo:

Hola Buenas, alguno sabe porque en el mmi la duracion de las canciones no va acorde a los minutos reales de la cancion en el mmi? En una cancion de 2 minutos y medio pone a ma mitad : duracion 4:20 o mas

Hola,

 

La verdad que es la primera vez que escucho algo así. ¿Con qué canción te ocurre? ¿Por Audi Bluetooth, CD o conectado al AMI?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas shuco, pues ocurria con el bluetooh la duracion era erronea, estuve mirando por el foro y pasaba con los moviles nuevos que el sistema al tener unos años no lo recogia correctamente con los moviles mas nuevos , asique busque una actualizacion para el mmi, y le actualize, se actualizaron los componentes del bluetooth  y demas componentes del mmi y ya estan actualizados y va todo perfecto, y mas fluido

Pongo las imagenes que tenia de version en el rmc 

Ahora tiene la version de rmc: 16704 y del bluetooth la 3.70

ED860F6E-DDD2-4EAC-9FAE-35629C05AE67.jpeg

774D7B6D-01B6-4596-9626-7C5B3A5B7123.jpeg

5F54C371-ADC5-4564-BF48-190BC0433E75.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, pablorp19 dijo:

Estuvo media hora actualizando el sistema, eran muchos componentes que actualizar de rmc, esta version la traia de serie mi a1 de 2012

Perfecto, una cosa menos.

 

Yo tengo un Samsung S21 y no tengo problema y eso que creo que mi sistema no está actualizado, tendría que verlo.

 

¿Cómo lo has actualizado?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.