Jump to content

Quitar panel de plastico del porton del maletero


spardow

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, spardow dijo:

Buenas tardes, alguien sabe como se desmonta el panel de plastico que va en el interior del porton del maletero? He estado intentando quitarle pero me da cosa de partir algo. Un saludo

A que plástico te refieres, puedes poner una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/6/2021 a las 10:35, spardow dijo:

Toda esta pieza es la quiero quitar y me da miedo tirar fuerte por si parto algo. Gracias 

IMG_4251.png

Bueno como has visto en el video es facil, quitar los tornillos de los triangulos y lo demas va a presion, ten cuidado con los cables del boton y de la luz, la luz si quieres sacala antes de quitar el panel y la desenchufas para tener un cable menos que quitar cunado tengas el panel en la mano, a la hora de ponerlo fijate bien en las grapas y encaralas en los agujeros tanto como puedas, es facil no encararlas y que se te doblen, no es dificil pero al no haberlo hecho nunca pues da respeto por si te cargas algo pero en principio el principal cuidado es cuando quitas el primer panel que es que lleva los cables del boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.