Jump to content

esp imposible


Erkuki

Publicaciones recomendadas

Buenos días, Mísion imposible ayuda desesperada!!! Me repito con los síntomas y las acciones que he llevado a cabo. Tengo un a4 B6 multitronic que desde hace tiempo me da el siguiente problema: en velocidades de 100km/ para arriba en curvas a derechas por autovía me desconecta el acelerador y me lo indica con un pitido a través de la radio/gps original del vehículo. A velocidades bajas en la entrada a una glorieta me activa el freno trasero derecho y en recta al llegar a un semáforo y casi estar detenido pita y como que quiere actuar pero ya no le da tiempo por la baja velocidad notándose vibración en el pedal de freno.Indicar que también pulso el botón de desconexión del abs y no enciende nada en el cuadro, sin embargo el vagcom me indica que funciona correctamente.

Acciones realizadas: cambio de sensores de velocidad rueda, cambio de sensor de guiñada, cambio de sensor posición de volante, cambio de unidad abs, y cambio de neumáticos, amortiguadores paralelo y equilibrado.

En marcha se ha revisado por tren delantero y tren trasero con un osciloscopio que la señal es correcta e igual en los captores de rueda.

Si alguien me aporta una idea se lo agradecería porque ya me encuentro bloqueado y estoy empezando a pensar en el eds que sea el que esta actuando.

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como parece que dispones de vagcom: Se me ocurre hacer un log con los sensores que has cambiado y forzar la maniobra que sabes que actúa erróneamente.

 

Habría que encontrar alguna incongruencia entre velocidad de las ruedas, posición del volante y lecturas de la aceleración lateral.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.