Jump to content

material necesario para pasar de 1 din a 2 din


volido

Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, bcastri dijo:

Tengo un audi 2004 con la parte de la radio de 1din y quiero cambiar a una de 2din. He estado en un desguace y me han dicho que no me serviría, pero por este foro si habeis podido no?

 

Si te vale, mira el brico y te haces una idea de lo que hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2021 a las 11:52, Bully dijo:

Hola Volido.

 

La única intervención que has de realizar al túnel central es simplemente que la de recortar unas pestañas internas que se indican en los distintos tutoriales a seguir.

 

Para hacerlo y tener una buena guía lo primero que has de realizar tras el desmontaje correspondiente del mismo es montar el mueble de doble din y presentar el túnel. El mismo mueble o soporte te indicará qué pestañas has de recortar. Hazlo poco a poco para ir comprobando que el túnel termine asentando perfectamente en el soporte.

 

Con un poco de paciencia y mínima maña lo dejas perfecto. Yo pensaba que no había que recortar nada porque practicamente casi se quedaba en el lugar, pero ese casi es el que me impedía encastrarlo tal cual anteriormente tenía su soporte original.

E incluso sin dremel y con una simple hoja de sierra fui recortando adentrándome hacia atrás en dichas pestañas hasta dar con la medida exacta para luego terminar de limar el corte vertical y ensamblar todo a la perfección.

 

Lo mismo realizar con el climatizador. De hecho encarando la puerta del portaobjetos en la posición inferior hacia el climatizador obtendrás una noción de por dónde procederás a recortar el frontal plástico y el adorno metálico del mismo. Siempre poco a poco hasta que encastre sin roce alguno a las paredes internas del túnel.

 

Misma acción a lograr hacer, limar con precaución e ir comprobando para que no quede como material faltante, traduciéndose en un acabado  estéticamente feo y conllevando a comprar otro climatizador para proceder a volver a recortar su panel o uno que directamente proceda de un panel con doble din.

 

Mira el mío, con una pantalla de Aliexpress y encima con el complemento de la barra sensora de una Nintendo Wii.

 

 

17.jpeg

19.jpeg

 

Buenas, donde has comprado el mueble para hacer din2?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.