Jump to content

ACTUALIZACION NAVEGADOR 3G BASIC Q5 2016


Javier04

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Tengo un navegador MMI 3G Basic con la versión de software PO263_D1 que viene de fábrica. Me compré el coche de segunda mano con los mapas de 2017. Me guastaría actualizarlo a los mapas de 2021, pero hay algunos que me dicen que la tarjeta SD del software no es necesaria ya que mi versión es la última. Solamente necesito la tarjeta SD mapas y la SD de activación. Sin embargo otros me comenta que si es necesario actualizar el software.

 

Rogaría que alguien me orientara y si tienen accesible los mapas de 2021.

 

Un saludo y gracias de antemano.

IMG-20210617-WA0004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 18/6/2021 a las 12:10, Javier04 dijo:

Hola:

 

Tengo un navegador MMI 3G Basic con la versión de software PO263_D1 que viene de fábrica. Me compré el coche de segunda mano con los mapas de 2017. Me guastaría actualizarlo a los mapas de 2021, pero hay algunos que me dicen que la tarjeta SD del software no es necesaria ya que mi versión es la última. Solamente necesito la tarjeta SD mapas y la SD de activación. Sin embargo otros me comenta que si es necesario actualizar el software.

 

Rogaría que alguien me orientara y si tienen accesible los mapas de 2021.

 

Un saludo y gracias de antemano.

IMG-20210617-WA0004.jpg

hola.
¿Has conseguido actualizarlo?. Tengo un amigo que esta en la misma situación que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/6/2021 a las 12:10, Javier04 dijo:

Hola:

 

Tengo un navegador MMI 3G Basic con la versión de software PO263_D1 que viene de fábrica. Me compré el coche de segunda mano con los mapas de 2017. Me guastaría actualizarlo a los mapas de 2021, pero hay algunos que me dicen que la tarjeta SD del software no es necesaria ya que mi versión es la última. Solamente necesito la tarjeta SD mapas y la SD de activación. Sin embargo otros me comenta que si es necesario actualizar el software.

 

Rogaría que alguien me orientara y si tienen accesible los mapas de 2021.

 

Un saludo y gracias de antemano.

IMG-20210617-WA0004.jpg

 

Lo que tienes en la ultima versión es el SW del MMI, pero los mapas de navegación es otra actualización diferente.

Los últimos mapas disponibles para el modelo MMI 3G Basic, son la referencia 4G0060884AH - 5.31.2 Mapas (2020 – 2021) 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.