Jump to content

Presentación y duda


edubine

Publicaciones recomendadas

PXL_20210618_012146477.jpg.78bb29fd4e22aa66677c03381e33602c.jpgBueno pues otra vez más, vuelvo a llamar al post igual, ya me pasó con el a4, q7, y ahora con el q5.

 

Recientemente y por aumento de familia, decidimos comprar un Q5, motor 3.2 del 2012. Tiene acabado Sline exterior y diría que viene con todos los extras en el interior, cuero, techo panorámico, asientos calefactables, navegación...

 

Aclarar que vivo un Estados Unidos, y aquí todos los audis suelen venir cargados (el q7 que tengo también tiene casi lo mismo) 

 

El caso es que le ví dos problemas, pero después de negociar en el concesionario no les di importancia, pero si pudiera arreglarlos sería perfecto.

 

El primero, es solo estético y espero que de fácil, pero laboriosa solución.

Tiene la parrilla caída o mal alineada, quizás sea el capo, no estoy seguro, si alguien sabe cómo puedo ajustarlo aunque sea para disimularlo un poco se lo agradecería. Dejó foto.

 

El segundo, y creo que es bastante común, cuando cierro el coche y lo abro con el mando, la puerta del conductor no abre desde fuera, tengo que abrir otra puerta y abrir la del conductor desde dentro, y una vez que se hace eso, la puerta abre desde fuera hasta que se vuelve a utilizar el mando a distancia para cerrarla. 

No sé si me explico bien, pero parece ser que es el actuador de la puerta, imagino que los cables que van a los tiradores funcionan, pero uno de los motores del actuador, en este caso el que abre el sistema, está roto.

Hasta donde se, es un fallo común en grupo vag.

 

En fin, que un placer formar parte de este subforo y espero no molestar mucho y ayudar en lo que pueda.

Un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.