Jump to content

Plazos de entrega


kursk57

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el pasado jueves encargué mi segundo Q5, un 40 TDI S Line con paquete confort entre otros extras. El plazo de entrega aproximado que me han dado es de 6 meses, mi pregunta es: ¿se cumple ese plazo, o te dicen más tiempo del que normalmente tarda para curarse en salud? 

Para los que hayáis comprado uno últimamente, ¿cuanto os ha tardado en llegar? y ¿se puede seguir la producción como se hacía antes?

Gracias por anticipado y saludos cordiales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, kursk57 dijo:

Hola a todos, el pasado jueves encargué mi segundo Q5, un 40 TDI S Line con paquete confort entre otros extras. El plazo de entrega aproximado que me han dado es de 6 meses, mi pregunta es: ¿se cumple ese plazo, o te dicen más tiempo del que normalmente tarda para curarse en salud? 

Para los que hayáis comprado uno últimamente, ¿cuanto os ha tardado en llegar? y ¿se puede seguir la producción como se hacía antes?

Gracias por anticipado y saludos cordiales.

 

en mi caso fueron 5 meses, lo que se me dijo mas o menos, creo que se adelanto una semana, pero de so hace 4 años años, pero no creo que si te han dicho 6 sean 4, tu cuenta los 6 y si te viene 2 semanas antes esa alegria que te llevaras, en cuanto al seguimiento en mi caso no tuve esa suerte yo una vez ya estaba fabricado si que llame atencion al cliente y me iban infromando algo sobre el pero poca cosa, al final de la fecha ya me decian algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.