Jump to content

Por bluetooth no se reproduce musica


VicenAudi

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, llevo dos meses con el coche (Q3 Sportback TDI) y no consigo reproducir la musica del telefono a través de bluetooth. Cuando selecciono la fuente, la pantalla presenta mensaje "Cargando la fuente, por favor espere", y así se queda hasta que desisto y paso a otra cosa o apago el coche. Sí se me reproduce perfectamente con el cable USB presentándoseme las opciones de artistas, generos, carpetas, tiulos, interpretes, etc. Me he dirigido al concesionario y tampoco lo saben (o me dicen que sí tuviera un iphone funcionaría ¡vaya salida!). Para mayor aclaración de que la comunicación a través de bluetooth es correcta os diré que los contactos, llamadas, etc. sí que se presentan. Si alguno a pasado por este asunto, le agradecería me lo aclarase. Estoy pensando en ponerme en contacto con Atención al cliente porque no concibo que el coche no esté preparado para ello. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si, la verdad es que es la primera vez que alguien reporta este problema. No te había contestado porque a mi no me pasa. Ya veo que al resto del foro tampoco. ¡Suerte en el concesionario!

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/7/2021 a las 23:34, kakalavaka dijo:

Si, la verdad es que es la primera vez que alguien reporta este problema. No te había contestado porque a mi no me pasa. Ya veo que al resto del foro tampoco. ¡Suerte en el concesionario!

 

.

Pues confirmado por Atención al Cliente de Audi: Desde el MMI y por bluetooth no se tiene acceso a los archivos de música del móvil, tan solo se reproduce la música que tengas en ese momento sonando en el móvil, ninguna opción mas (ni puedes avanzar próxima canción, retroceder anterior canción, ni seleccionar albumes, ni carpetas, ni interpretes, ni generos, etc.).

Entiendo y según me dices (kakalavaka) que a tí no te pasa, es decir, que sí manejas los archivos de música desde el MMI, y si nadie tiene este problema, también manejan los archivos de música con el MMI. Ahora sí que se me queda incertidumbre, y supongo que Atención al Cliente de Audi me esta engañando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo uso el CarPlay inalámbrico y el Spotify principalmente. Puedo manejar las canciones desde el MMI, desde el móvil y desde el Apple Watch.

Lo que me cuentas me deja patidifuso; mi mujer tiene un "miserable" Renault Clio con nivel de equipamiento Intens (el segundo por abajo), y reproduce por BT el Spotify sin problemas y se maneja todo desde la pantalla del coche.

Si lo que dice Audi es cierto (y no es un invento) es alucinantemente cutre.

No obstante, los de Atención al Cliente de Audi son para echarles de comer aparte. En su día, cuando les comenté que si se podía activar el carplay inalámbrico en mi Q3, me dijeron que "el CarPlay inalámbrico no existía", con dos co.jon.es. Y mira tú por dónde lo activé por OBDEleven.

 

Claro que, ahora que releo, tú usas Android... y ahí me pillas porque todos en mi casa tenemos iPhone.

 

.

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2021 a las 18:29, kakalavaka dijo:

Bueno, yo uso el CarPlay inalámbrico y el Spotify principalmente. Puedo manejar las canciones desde el MMI, desde el móvil y desde el Apple Watch.

Lo que me cuentas me deja patidifuso; mi mujer tiene un "miserable" Renault Clio con nivel de equipamiento Intens (el segundo por abajo), y reproduce por BT el Spotify sin problemas y se maneja todo desde la pantalla del coche.

Si lo que dice Audi es cierto (y no es un invento) es alucinantemente cutre.

No obstante, los de Atención al Cliente de Audi son para echarles de comer aparte. En su día, cuando les comenté que si se podía activar el carplay inalámbrico en mi Q3, me dijeron que "el CarPlay inalámbrico no existía", con dos co.jon.es. Y mira tú por dónde lo activé por OBDEleven.

 

Claro que, ahora que releo, tú usas Android... y ahí me pillas porque todos en mi casa tenemos iPhone.

 

.

Ahora nos estamos entendiendo. Efectivamente yo tengo Android, y al decir que no reproduzco la musica a través de Bluetooth, me refiero a archivos mp3 y Wav que tengo en el móvil, y no me refiero al Spotify, que con ese no hay problema. Pero de cualquier manera, me extraña que nadie haya comentado nada de este asunto, por lo que creo que hasta ahora nadie se ha percatado o no les interese hacerlo. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.