Jump to content

Falta de Potencia A4 Avant AWX


Mostoles

Publicaciones recomendadas

Hola despues de ir probando un motor que he montado de 2ª mano aun  A4 AWX  noto que a partir de   100/110 km  le falta potencia no tiene empuje.... después de pasarle el vag com me aparecen estos fallos  a ver si alguien me puede echar una mano porque puede ser y el fallo de que no llega a la presión mínima a que puede ser .....

 

 

 

2 Faults Found:
17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145)   P1588 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent   Por lo que estado viendo creo que es el soporte motor que es hidraulico y lleva un sensor entiendo que este no es el problema   a que me aafectaria este fallo ?
17964 - Charge Pressure Control   P1556 - 35-00 - Negative Deviation    a que puede ser debido este fallo de no llegar a la presion minima ???

 

El coche venia con todos los manguitos de vacio desconectados los he conectado según este esquema que vi por internet...(estan un poco deteriorados pero no tienen fisuras) y por lo que he visto en el motor  tiene una pequeña fisura en el manguito trenzado del catalizador(creo que no es el motivo)

 

Gracias un saludo 

 

 

image.png.69aac7a6e5abca8a25b8eb9036ce6dc9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Mostoles dijo:

17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145)   P1588 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent   Por lo que estado viendo creo que es el soporte motor que es hidraulico y lleva un sensor entiendo que este no es el problema   a que me aafectaria este fallo ?

 

 este fallos no afecta nada en lo demas.

 

 

hace 13 horas, Mostoles dijo:

17964 - Charge Pressure Control   P1556 - 35-00 - Negative Deviation    a que puede ser debido este fallo de no llegar a la presion minima ???

 

cambia todos los manguitos de vacio y aunque los veas bien quizas tenga una minima fisura. tambien comprueba el pulmon del turbo si trabaja bien y no pierde vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

 este fallos no afecta nada en lo demas.

 

 

 

cambia todos los manguitos de vacio y aunque los veas bien quizas tenga una minima fisura. tambien comprueba el pulmon del turbo si trabaja bien y no pierde vacio.

 

 

Ok este finde intentare cambiarlo, sabrías decirme de que diámetro son , el material y alguna tienda o pagina web donde conseguirlos.

Respecto a comprobar si esta bien el pulmón del turbo  podrías indicarme los pasos a seguir para comprobarlo.

 

Gracias por las respuestas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.