Jump to content

Próxima adquisición 30TFSI Adrenalin


Publicaciones recomendadas

Buenas! Estoy en la zona del A4 B9 pero me paso por aquí para comentar de la adquisición para mi mujer de un A1 30TFSI manual acabado Adrenalin con el paquete Tech y en gris cronos, que tenían una unidad de stock en exposición y nos hemos lanzado a por él, ya que el A1 siempre ha sido el capricho de mi mujer desde hace muchos años.
 

El coche la verdad que me parece muy muy bonito, “pequeño” pero puede hacer con el lo que quieras, desde estar por ciudad hasta irte por ahí de viaje con él.

 

He leído que lleva filtro de partículas, como hasta ahora han ido llevando los diésel. Hay que hacerle un “cuidado” especial? He leído sobre el tema de las regeneraciones y tal, que hay que cuidar ese aspecto para que se limpie bien el filtro.

 

El coche está reservado pero lo pagado, antes tengo que ver qué hago finalmente con su coche actual y también el tema del impuesto de matriculación, que parece que puede que sea del 0% en este modelo y motor, solo que es un tema que parece que se aprueba este miércoles y tiene que publicarse en el BOE, por lo que a la hora de matricularlo, no pagaría (son casi 1.000€!!!).

 

Cualquier comentario es bien recibido 😉

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Buenas! Por si alguien puede confirmar….en teoría no tenemos un depósito de 40litros?. Hoy reportando por segunda vez, al gasolinero le ha saltado la pistola en 38,75 litros y al final me ha puesto 40,63….un poco raro la verdad. Autonomía me quedaba para 75km.

 

Hemos usado el A1 para un viaje de 400km en lugar del A4 y la verdad que genial, un tacto muy muy bueno! Una pena que el sonido de rodadura sea alto, al igual que en el A4….estos Audis low-cost como yo digo…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/23/2021 at 2:16 PM, Joselillo86 said:

Bueno, ya lo tengo entre manos y muy contento la verdad!

 

Sabeis que aceite lleva el coche? El manual dice el recomendado por el fabricante o algo así…..jejejeje

yo tengo el tfsi 35 y ahora creo que llevan aceites muy fluidos, te diría que 0w20 long life.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2021 a las 9:19, ppaudi dijo:

te viene por algún lado la especificación de VW y si buscas en castrol cual es el que cumple es el 0w20 creo recordar... pero si, no estaría de mas que lo indicaran en el manual o en alguna pegatina de vano motor... 

 

Es curioso que Vag esté cambiando en general del 5w30 al 0w20! Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.