Jump to content

Taller de confianza Colmenar Viejo Madrid


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes 

 

me he venido a vivir a Colmenar Viejo .

me gustaría encontrar un taller de confianza   , en tres cantos esta uno de Audi oficial pero como todos los oficiales se me va de presupuesto.

Quiero poner el control de velocidad.

y ta de paso hacerle revisiones y otras cosas que me fallan como la apertura de la puerta del copiloto , ruido del amortiguador ( que no se lo q es es cuando me voy a sentar) y esas cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/6/2021 a las 17:05, Athan dijo:

Buenas tardes 

 

me he venido a vivir a Colmenar Viejo .

me gustaría encontrar un taller de confianza   , en tres cantos esta uno de Audi oficial pero como todos los oficiales se me va de presupuesto.

Quiero poner el control de velocidad.

y ta de paso hacerle revisiones y otras cosas que me fallan como la apertura de la puerta del copiloto , ruido del amortiguador ( que no se lo q es es cuando me voy a sentar) y esas cosas 

 

No controlo Madrid pero tenemos un colaborador que es @DRS Motor que quizas no te pille a desmano y puedes tener una opinion de confianza.

 

un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2021 a las 17:05, Athan dijo:

Buenas tardes 

 

me he venido a vivir a Colmenar Viejo .

me gustaría encontrar un taller de confianza   , en tres cantos esta uno de Audi oficial pero como todos los oficiales se me va de presupuesto.

Quiero poner el control de velocidad.

y ta de paso hacerle revisiones y otras cosas que me fallan como la apertura de la puerta del copiloto , ruido del amortiguador ( que no se lo q es es cuando me voy a sentar) y esas cosas 


Como te indica @Carlisu84 si va a @DRS Motor saldra mas que contento, es un servicio mas barato que el oficial y merece mucho la pena, aunque le pille algo retirado le aseguro que merece la pena, con decirle que a ese taller le llevan coches de fuera de Madrid….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.