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Arreglo pinchazo método mechas


Chanquete

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hace 7 horas, Tineo dijo:

No me convencen las mechas, son para salir del paso en casos puntuales.

El punzón perfora las lonas y crea un punto flojo en la carcasa. Si se desprende es como un reventón, vas a perder el aire en segundos.

 

De acuerdo en esto, seguro que el código de velocidad ya no se cumple después de punzonarlo. Pero para ir a las velocidades que voy de 130/140...   Lo que retiene la mecha, la fuerza centrípeta que hace que no salga disparada, no es la fuerza de unión del pegamento de la mecha en el agujero, es que se forma por dentro una especie de "pegote", el principio es el mismo del taco químico. 

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hace 8 horas, Tineo dijo:

 

El punzón perfora las lonas y crea un punto flojo en la carcasa. 

 

hace 46 minutos, tio_pepe dijo:

 

De acuerdo en esto, seguro que el código de velocidad ya no se cumple después de punzonarlo.

 

 

Pensad que cuando pinchais lo que se clava tambien "daña" las lonas, (como un clavo, tornillo etcc) despues lo que haces es limpiar sobre el agujero hecho.

 

 

 

Indudablemente donde este el vulcanizado mejor no cabe la menor duda, pero puedo asegurar que una mecha aguanta perfectamente la vidad util del neumatico ASi como altas velocidades y tramos.

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