Jump to content

ya llegó


gesitel
 Share

Recommended Posts

Bueno ya está aquí es acojonante no me esperaba yo esto el cambio es muy agradecido el coche es muy comodo anda muy bien pero tengo un problema con el gps el disco que lleva es algo flojo bueno algo no bastante haber si alguien me puede ayudar en ese tema y me puede decir algo sobre algun disco que esté mas completo o algo así. Bueno estoy intentando hacerme con el con el tema de todos los botones que lleva y todo eso . hoy le haré fotos y os las pondré para que opineis sobre el aparato .b.ueno me marcho a cojerlo que tengo mono de coche.

Link to comment
Share on other sites


Disfrutalo... yo llevo 2 semanas con el y aún no controlo todo lo que tiene, así que, paciencia... en cuanto a lo del GPS, si averiguas algo avisame por que yo estoy en las mismas, pero hoy por hoy y que yo sepa solo hay dos cartografías mas o menos buenas, la de TELEATLAS y la de NAVTECH (VDO), yo en este y en otro coche anterior usé siempre la de NAVTECH no se que tal es la de TELEATLAS, pero me da a mi que mas o menos estan a la par, de cualquier forma no te esperes que te lleve el GPS a la puerta de casa de todos los sitios que se te ocurran, lo que si hará es llevarte cerca (y luego preguntas), osea hay cantidad de poblaciones pequeñas que sólo tiene 1 o 2 calles o aveces ni eso, pero de lo que se trata es que si tecleas... "quiero ir a tal población... que te la encuentre y que te lleve (al centro) y luego tu allí pues preguntas para ir a un sitio mas concreto" en cuanto a ciudades pues a mi me funciona bastante bien, aveces te manda por direcciones prohibidas y cosas así, pero eso es inevitable, el GPS es una AYUDA no un SUSTITUTO TOTAL.

 

Espero no haberte liado mas, si tienes alguna duda inicial puedes preguntarme ya que llevo unos dias mas con el coche e igual te sirvo de algo.

Link to comment
Share on other sites

Oye... ahora que estas casi virgen (con el coche) haber si tienes la misma sensación que yo con el pedal del acelerador... osea no notas que vibra un poquito... osea vibración no... hormigeo... osea al llevar el pie acelerando como que sientes el motor... es algo que sin llegar a ser desagradable... si que molesta... bueno... al menos me activa la circulación del pié :-) igual es pa eso... pa que no se duerma el piloto, pero tampoco le hagas caso mucho... yo para eso es que soy muy especial... ahhh y si notas que el embrague es demasiado blando... pues fijate bien y verás que te lo mangaron (en el trasporte seguro)... es broma... pero yo a día de hoy aveces me sorprendo mirando para abajo en busca del dichoso pedal y cualquier dia de estos le pego un meno a la palanca del tiptronic en plan meter quinta que se va a enterar...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...