Jump to content

Garantía oficial Audi ocasión


Dave_80

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! Tengo una duda que a ver si alguien me sabe contestar.

 

Hace como unos 3 meses, he adquirido un Audi S5 importado de Alemania, a través de un compra-venta profesional. El coche supuestamente viene con garantía oficial de Audi.

El caso es que he tenido que cambiar prácticamente todo el sistema de refrigeración (bomba mecánica, eléctrica, manguito, termostato). El total del cargo asciende a algo más de 2000€ (si, parece excesivo, estoy pendiente de ver el desglose), de los cuales me quieren cobrar a mi algo más de 600€, porque según el vendedor la garantía solo cubre piezas bañadas en aceite, vamos, que me como con patatas todo lo “eléctrico”.

 

La pregunta es, que piezas cubren las garantías oficiales de las casas? Pueden reclamarme ese dinero?

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Dave_80 dijo:

Hola a tod@s!! Tengo una duda que a ver si alguien me sabe contestar.

 

Hace como unos 3 meses, he adquirido un Audi S5 importado de Alemania, a través de un compra-venta profesional. El coche supuestamente viene con garantía oficial de Audi.

El caso es que he tenido que cambiar prácticamente todo el sistema de refrigeración (bomba mecánica, eléctrica, manguito, termostato). El total del cargo asciende a algo más de 2000€ (si, parece excesivo, estoy pendiente de ver el desglose), de los cuales me quieren cobrar a mi algo más de 600€, porque según el vendedor la garantía solo cubre piezas bañadas en aceite, vamos, que me como con patatas todo lo “eléctrico”.

 

La pregunta es, que piezas cubren las garantías oficiales de las casas? Pueden reclamarme ese dinero?

 

Un saludo y gracias de antemano!!

 

La garantía cubre...todo (menos consumibles). Pero lo tienes sencillo, que te pase el documento de garantía donde ponga que solo cubre piezas bañadas en aceite y aparte de reírte, sales de dudas. Son de traca...así que si te compras un A5 nuevo y al mes el depósito de gasolina te pierde no te lo paga la garantía porque esa pieza no va bañada en aceite...vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Dave_80 dijo:

Gracias por tu respuesta compañero. Así lo haré.

En el contrato de compraventa pone lo de “garantía oficial de un año”, pero no especifica más, le pediré ese documento y a ver qué pasa.

 

A saber lo que entienden por "garantía oficial"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.