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Humo blanco al acelerar tras estar a ralenti 3.0TDI


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Buenas foro como va??

 

Bien pues tengo un A4 B7 del 2006 3.0TDI 233CV Tiptronic reprogramado y con EGR anulada electrónicamente porque daba fallo. La cosa es que al estar el coche caliente y haber circulado con el bastante al dejarlo a ralentí a los minutos empieza a oler como a gasoil y al mover el coche empieza a soltar humo blanco. He leído varios hilos diciendo que son los inyectores. Que hubo una tirada de TDI que salían defectuosos y goteaban y por eso causaba el humo blanco. Lo llevé al mecánico para que comprobara valores y me dijo que los valores de los inyectores estaban bien, casi como cuando salen de fabrica... Me ha dicho que la EGR la tengo anulada electrónicamente y se queda al 95% y que puede ser por eso que el coche tire humo blanco. ¿Que opináis? Yo estaba decidido a que me tocaba cambiar inyectores. Si hubiera un goteo, alteraría el valor de inyección no?

 

Saludos!

 

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ahí siguen dando caña los inyectores!  😃

yo cuando los comprobé hace años estaban dentro de parametros, pero el problema era que la aguja no cerraba bien en ralentí y si hay fumata blanca después de estar un rato parado y traqueteo  brutal es inyectores que no cierran bien y ojo que ese exceso va a aceite con lo que supone, vigila nivel

se sustituyen poe euro4 y el cambio se nota mucho, yo también llevo ese motor repro y ahí sigue como una maquina y ya más de 150k km de aquello

suerte y todo en ponerse y buscar

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En 12/7/2021 a las 17:32, DaniAvanti dijo:

Enfriador egr también anulado?! Enfriador aceite?? 
valores de inyectores comprobados relenti y en marcha?

Enfriador egr y aceite ni idea, no lo he revisado, los valores de los inyectores me los revisaron en ralentí y me dijeron que estaban perfectos... No se si en marcha varía la cosa

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hace 10 horas, meatloaf dijo:

ahí siguen dando caña los inyectores!  😃

yo cuando los comprobé hace años estaban dentro de parametros, pero el problema era que la aguja no cerraba bien en ralentí y si hay fumata blanca después de estar un rato parado y traqueteo  brutal es inyectores que no cierran bien y ojo que ese exceso va a aceite con lo que supone, vigila nivel

se sustituyen poe euro4 y el cambio se nota mucho, yo también llevo ese motor repro y ahí sigue como una maquina y ya más de 150k km de aquello

suerte y todo en ponerse y buscar

Pues los niveles están perfectos de aceite y agua, ahora tengo el coche en vagspeed para hacer una reprogramación sin anular la egr así lo llevo al mecánico a que cambie la egr a ver si van por ahí los tiros aunque lo dudo... 

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