Jump to content

Vagcom


ESCUDERO84

Publicaciones recomendadas

Hola veo que los aparatos estos de diagnosis son más q necesaria para hacer el seguimiento de nuestros coches e incluso de poder reparar alguna cosilla, en fin me recomendáis alguno? 
no soy muy experto no sé si se dice vagcom o es el Omd jejeje en fin espero vuestra ayuda muchas gracias  la idea final es poder analizar los fallos que da saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El más clásico y eficaz es desde luego el VagCom, te hace falta un Portátil para conectar el cable al ordenador y al coche, también existe otros tipos más o menos equivalente, pero con los móviles... los OBD, como OBDeleven, Carista Garage Pro, de los últimos salidos, y otros más sencillos que te permiten de hacer muy pocas cosas,  prácticamente en lectura sola, por estar informado del funcionamiento básico de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vagcom 12.12 uso yo, yo lo compré de 2a mano en wallapop cuanto más moderna sea la versión del software puedes acceder a vehículos más nuevos.

Para el Audi un Seat León del 2001 y el Passat de mi padre del 2014..ya me apaño

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Serjio dijo:


Lo puedes comprar hasta en AliExpress 

Tengo uno de ellos y no funciona como los "originales", todo depende de lo que quieres hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:


Cuando hablamos de original, estamos hablando del que vale un paston?

Si, menos cuando lo compras de segunda mano. Eso creo

El que tenía, venía con CD de los grandes y no de los pequeños de los de "allá", menos mal que hice una copia porque al poco tiempo se rompió, y pude hacerme un doble.

El azul es de "allá"

image.png.e4fa9e1379a8dc184e8b737088465c91.pngimage.png.e363993302768f00f3fc3a0cf3f65f1e.png

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web