Jump to content

Vagcom


ESCUDERO84

Publicaciones recomendadas

Hola veo que los aparatos estos de diagnosis son más q necesaria para hacer el seguimiento de nuestros coches e incluso de poder reparar alguna cosilla, en fin me recomendáis alguno? 
no soy muy experto no sé si se dice vagcom o es el Omd jejeje en fin espero vuestra ayuda muchas gracias  la idea final es poder analizar los fallos que da saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El más clásico y eficaz es desde luego el VagCom, te hace falta un Portátil para conectar el cable al ordenador y al coche, también existe otros tipos más o menos equivalente, pero con los móviles... los OBD, como OBDeleven, Carista Garage Pro, de los últimos salidos, y otros más sencillos que te permiten de hacer muy pocas cosas,  prácticamente en lectura sola, por estar informado del funcionamiento básico de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vagcom 12.12 uso yo, yo lo compré de 2a mano en wallapop cuanto más moderna sea la versión del software puedes acceder a vehículos más nuevos.

Para el Audi un Seat León del 2001 y el Passat de mi padre del 2014..ya me apaño

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Serjio dijo:


Lo puedes comprar hasta en AliExpress 

Tengo uno de ellos y no funciona como los "originales", todo depende de lo que quieres hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:


Cuando hablamos de original, estamos hablando del que vale un paston?

Si, menos cuando lo compras de segunda mano. Eso creo

El que tenía, venía con CD de los grandes y no de los pequeños de los de "allá", menos mal que hice una copia porque al poco tiempo se rompió, y pude hacerme un doble.

El azul es de "allá"

image.png.e4fa9e1379a8dc184e8b737088465c91.pngimage.png.e363993302768f00f3fc3a0cf3f65f1e.png

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado q no sé manejarlos muy bien si alguien vive por Murcia o alrededores y me puede ayudar a quitar unos fallos os lo agradezco. 
 

mientras, Paul la diferencia del bueno al malo es mucha? Cuanto debería pagar por uno de segunda mano como mucho?

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de la actualización que tiene, para mi coche del 2003 la que tengo, 15.7 es suficiente, no hay precio fijos es la oferta y la demanda, yo lo pague 50 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, PAUL-A8 dijo:

Todo depende de la actualización que tiene, para mi coche del 2003 la que tengo, 15.7 es suficiente, no hay precio fijos es la oferta y la demanda, yo lo pague 50 €


Si pagaste 50€ por el y es original, creo que fue una gran oferta, ya que si no me equivoco el original vale mucho más.

 

Ahora creo que andan ya por la 21 o algo así.

 

Luego también depende del coche y del año que sea para poder hacer ciertas cosas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso dije que como el coche es del 2003 con la versión que tengo, sobra para lo que se puede hacer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.