Jump to content

Pérdida tráfico online MMI


Fran.P

Publicaciones recomendadas

Hola compis! Desde el pasado fin de semana no tengo el tráfico online en el navegador. He comprobado las licencias y están todas activas, porque la radio online, el tiempo, etc, me funciona.. ¿A alguien más le pasa? Es en un A4 B9.5 con el Touch MMi.

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Fran.P dijo:

Hola compis! Desde el pasado fin de semana no tengo el tráfico online en el navegador. He comprobado las licencias y están todas activas, porque la radio online, el tiempo, etc, me funciona.. ¿A alguien más le pasa? Es en un A4 B9.5 con el Touch MMi.

gracias!!

 

a lo mejor es fallo temporal, a veces pasa eso con otras licencias o cosas mmi ya que va conectado a la red. prueba mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual,ayer estuve en el concesionario y me dijeron que es fallo de servidores de alemania,no me carga la vista satelite ni la información de trafico. A parte,tampoco me deja mandar destinos desde la app de myaudi,me dijeron que seria una caida temporal. Esperaremos a ver si se soluciona. Por lo menos me quedo mas tranquilo al leer que le pasa a mas gente,pensaba que era fallo de mi coche. Por cierto,no soy miembro del foro pero os leo y sigo,muy buen foro la verdad. Gracias por todas las soluciones que dais a todos los integrantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Gurrea dijo:

A mi me pasa igual,ayer estuve en el concesionario y me dijeron que es fallo de servidores de alemania,no me carga la vista satelite ni la información de trafico. A parte,tampoco me deja mandar destinos desde la app de myaudi,me dijeron que seria una caida temporal. Esperaremos a ver si se soluciona. Por lo menos me quedo mas tranquilo al leer que le pasa a mas gente,pensaba que era fallo de mi coche. Por cierto,no soy miembro del foro pero os leo y sigo,muy buen foro la verdad. Gracias por todas las soluciones que dais a todos los integrantes.

 

Yo también me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único 🙂 Lo de enviar destinos desde la app tampoco me funciona a mí desde el otro día igual.. A ver si vuelven pronto los "servidores"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2021 a las 16:23, Fran.P dijo:

 

Yo también me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único 🙂 Lo de enviar destinos desde la app tampoco me funciona a mí desde el otro día igual.. A ver si vuelven pronto los "servidores"...

Hoy por la tarde se me ha solucionado,ya me aparece la vista satelite y me han llegado de golpe todos los destinos que envié para hacer pruebas. A ver si ya se queda asi. Por lo menos solo han tardado dos dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Gurrea dijo:

Hoy por la tarde se me ha solucionado,ya me aparece la vista satelite y me han llegado de golpe todos los destinos que envié para hacer pruebas. A ver si ya se queda asi. Por lo menos solo han tardado dos dias...

 

ya te dije era algo puntual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Gurrea dijo:

Hoy por la tarde se me ha solucionado,ya me aparece la vista satelite y me han llegado de golpe todos los destinos que envié para hacer pruebas. A ver si ya se queda asi. Por lo menos solo han tardado dos dias...

 

Sí! Sobre las 5 de la tarde yo también he visto que han vuelto los colores del tráfico al mapa y me han llegado un par de destinos online.:)

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

ya te dije era algo puntual

 

Bueno, puntual puntual... han sido 5 días sin que funcionase... jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fran.P dijo:

 

Sí! Sobre las 5 de la tarde yo también he visto que han vuelto los colores del tráfico al mapa y me han llegado un par de destinos online.:)

 

Bueno, puntual puntual... han sido 5 días sin que funcionase... jaja 

 

El compañero dice dos o tres maximo.  Y bueno tampoco es tantos dias. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.