Jump to content

1.9 tdi del año 95 se viene abajo


jporras

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros audis bueno tengo un problema y no he e encontrado nada por aquí  lo mismo no busco bien la cuestión es que mi viejito cuando va a 120 en cuesta se viene abajo y ya por más que acelero no va se queda en en 2000 revoluciones como máximo pero si le reduzco a 4° y le apretó si va hasta que a las 4000 vueltas Salta en 4° y en quinta a 120 y a 2.500 vueltas y no se pueda ser ya le he mirado los tubos de vacío el turbo la egr y nose que puede ser me han co.entado que puede ser algo del tubo de escape pero nose q es y esque me voy el lunes de viaje y claro no voy a ir a 120km pero y si me pasa a 80? Que viaje más largo!!! Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Caudalimetro, catalizador obstruido, tubos de admisión que salen del turbo, tubos de vacío, n75, pulmón del turbo, inyectores...

 

Hay un montón de cosas por las que el coche puede perder potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caudalimetro lo he limpiado y sigue igual, los tubos de vacío los he cambiado todos, los de admision del turbo también  la n75 se la cambie a un amigo para comprobar y seguía igual, supongo que catalizador podría ser ya que inyectores lo haría en cualquier marcha y no en 5° principalmente y el pulmón del turbo como se mira? Gracias por contestar zeimon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa justo los tubitos cortos que van al pulmón del turbo. Es como una pelota de tenis. Y pasa el vagcom a ver si da algún error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.