Jump to content

Retrofit Botón de Parking


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros disculpen que moleste y es que necesitaría vuestra ayuda 

 

He instalado la botonera completa que incluye el botón de parking y también he instalado la cámara de marcha atrás 

 

Tengo un Berlina 2016 y solo sensores traseros. Entiendo que para que todo se vea en pantalla se necesitan los delanteros los cuales tengo pensados instalarlos en cuanto tenga tiempo 

 

Mientras tanto existe alguna codificación o algo para hacer que el botón que agregue lo reconozca el auto y al apretarlo se vea la cámara? 

 

Un saludo y disculpen la molestia 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El botón de parking es la P con un triangulito? Yo tengo sensores delanteros y traseros y se activa solo por proximidad (y velocidad, claro) el botón es para desactivarlo (para los pitidos y deja de verse el dibujo del coche con los sensores en la pantalla.

 

Cámara no tengo, si que no sé qué efecto tiene pulsarlo cuando se tiene cámara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, karlankas dijo:

El botón de parking es la P con un triangulito? Yo tengo sensores delanteros y traseros y se activa solo por proximidad (y velocidad, claro) el botón es para desactivarlo (para los pitidos y deja de verse el dibujo del coche con los sensores en la pantalla.

 

Cámara no tengo, si que no sé qué efecto tiene pulsarlo cuando se tiene cámara...

 

Con el botón también los activas, al activarse si llevas cámara se verá también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, falsofiltro dijo:

 

Con el botón también los activas, al activarse si llevas cámara se verá también

Yo no lo tenía de fabrica el botón de parking... Ahora cambie la botonera y no se como hacer que el auto lo reconozca 

 

Alguna idea como darlo de alta con odbeleven o que hacer? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Hernán Diego dijo:

Mientras tanto existe alguna codificación o algo para hacer que el botón que agregue lo reconozca el auto y al apretarlo se vea la cámara?

Prueva a ir a módulo 09 /ajustes / optical display for parking aid y seleciona de las 3 opciones Algo como "visual parking aid" y creo que te aparece El aparcamento a lá derecha del mmi y te funcionará El botón. 

Eso creo.

Suerte hernan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Luis1983 dijo:

Prueva a ir a módulo 09 /ajustes / optical display for parking aid y seleciona de las 3 opciones Algo como "visual parking aid" y creo que te aparece El aparcamento a lá derecha del mmi y te funcionará El botón. 

Eso creo.

Suerte hernan

Muchas gracias Luis.. Se agradece tu ayuda 

 

Abrazo grande 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.