Jump to content

Presentación y consulta


Sergiweld

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros.

Un apasionado del motor que se une y deja una consulta que espero que muchos compañeros me echen una mano.

He tenido muchos coches (más de 18) y siempre he huido de coches de importación, puede que por miedo o desconocimiento. 
Últimamente por trabajo no disponía de coche propio ya que me lo proporcionaba la empresa, ahora he dejado el trabajo y me veo obligado a comprar uno, me ha salido una oportunidad de comprar un coche que me dicen que es importado, de principio me negué pero tras hablar con el vendedor no me ha dado tanta mala espina, el coche tiene km razonables por los años, el vendedor  es extranjero residente en españa, parece serio,  las revisiones están todas hechas en concesionario oficial y me da la oportunidad de ir a su taller oficial para que me corroboren su kilometraje. La verdad que todo lo que me cuenta es consistente y me hace dudar sobre mis prejuicios. 
El coche me gusta mucho y el precio es razonable.

Es un Audi A6 2.0 140cv del 2007 con 198.000km, he leído que desde 2004 es delito modificar km y que ya no se suele hacer.

La verdad que no me gustaría cagarla.

Es aconsejable realizar la compra?

Existe alguna manera de que me certifiquen o saber 100% de que no ha habido fraude de Km?

 

Gracias de antemano y saludos. 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Sergiweld.  👏👏

 

 Yo aseguraría esos kilómetros, pero no en su concesionario, si no en el que tengas en tu localidad. Casi seguro que a ti no te lo darán o dirán, pero si a él que es el propietario.  Otra opción es ver conque kilómetros paso las últimas ITVs; que desde hace unos años, los hacen constar en la hoja de la ITV.

 

 A ver si alguien mas te puede orientar mucho mas y con mas opciones, pero de entrada y visto lo que se lee por aquí, miedo tendría yo, por no decir pánico. 

 Si al final te decides, yo te diría que en el contracto de compra-venta, te haga constar que el certifica y garantiza ese kilometraje, si no que te devuelve el dinero y compensación (la acordada). Si tan seguro esta, no tendrá ningún problema en hacerlo (siempre que sea solvente, claro está).

 

 Lo el delito de modificar kilómetros es papel mojado aquí en España. Ya tiene que ser la cosa muy grande y escandalosa, para que hagan algo. de hecho no deja de haber estafas con hilos abiertos al respeto  con mucha frecuencia en este mismo foro.👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Sergiweld!!

Hola !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!Gracias por estar aquí con nosotr@s!!..

Yo haría caso de lo que te dice mi compañero.

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para todos los Audis !!Los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen !!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Debido a causa de la crisis sanitaria, restricciones  y la no propagación de la pandemia mundial, que estamos viviendo,nos hemos sumado a frenar esto...y por ahora,no hay actividad .

Aun así no dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2021 a las 12:02, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Sergiweld.  👏👏

 

 Yo aseguraría esos kilómetros, pero no en su concesionario, si no en el que tengas en tu localidad. Casi seguro que a ti no te lo darán o dirán, pero si a él que es el propietario.  Otra opción es ver conque kilómetros paso las últimas ITVs; que desde hace unos años, los hacen constar en la hoja de la ITV.

 

 A ver si alguien mas te puede orientar mucho mas y con mas opciones, pero de entrada y visto lo que se lee por aquí, miedo tendría yo, por no decir pánico. 

 Si al final te decides, yo te diría que en el contracto de compra-venta, te haga constar que el certifica y garantiza ese kilometraje, si no que te devuelve el dinero y compensación (la acordada). Si tan seguro esta, no tendrá ningún problema en hacerlo (siempre que sea solvente, claro está).

 

 Lo el delito de modificar kilómetros es papel mojado aquí en España. Ya tiene que ser la cosa muy grande y escandalosa, para que hagan algo. de hecho no deja de haber estafas con hilos abiertos al respeto  con mucha frecuencia en este mismo foro.👍

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Muchas gracias compañero, ya lo compré y la verdad que a parte de que el vendedor era lo más raro posible, el coche va muy fino y va de lujo, la única pega es que el aire acondicionado no enfría😔, creo que la falla viene de que el coche ha estado mucho tiempo parado, he colgado un post haber si le puedo sacar la solución. Saludos y gracias por el comentario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2021 a las 5:11, Yow_A3 dijo:

Bienvenido a este subforo de presentaciones Sergiweld!!

Hola !!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!Gracias por estar aquí con nosotr@s!!..

Yo haría caso de lo que te dice mi compañero.

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para todos los Audis !!Los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen !!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

 

Existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Debido a causa de la crisis sanitaria, restricciones  y la no propagación de la pandemia mundial, que estamos viviendo,nos hemos sumado a frenar esto...y por ahora,no hay actividad .

Aun así no dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Leído y completamente descuerdo!!!

gracias por el comentario!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Sergiweld dijo:

Muchas gracias compañero, ya lo compré y la verdad que a parte de que el vendedor era lo más raro posible, el coche va muy fino y va de lujo, la única pega es que el aire acondicionado no enfría😔, creo que la falla viene de que el coche ha estado mucho tiempo parado, he colgado un post haber si le puedo sacar la solución. Saludos y gracias por el comentario 

 

 Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo que es una maravilla de maquina.👍👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.