Jump to content

Guantera trasera...


Publicaciones recomendadas

El sabado dandole una limpieza al A6 ví que atras en donde va el GPS (el CD), osea en esa puertecita del lado derecho del maletero... al abrirla queda mucho sitio libre dentro, incluso hay sitio para un segundo lector o cargador para cds, pero la utilidad mas inmediata que le veo es usar ese sitio para guardar cosas (pequeñas) que no las usemos mucho y que sea interesante llevar siempre en el coche y que a su vez no queramos meter ni en la parte delantera ni debajo del fondo del maletero (en el hueco de la rueda de repuesto (que es para eso no????? por que el coche no pincha... eso me dijeron... si vale 10 Kilos como c*** va a pinchar!!!), pues se mete en ese habitaculo... osea por ejemplo el seguro del coche, permiso, incluso algún que otra caja de CDS, etc... y en el otro lado (apuesta a esa puerta) hay otro hueco que es destapable y ahí se pueden meter mas cosas... ojo con lo que se mete que ya veo alguno metiendo ya se yo que (si esooo.... la tienda de campaña chequa o como coñe se llame).... en fin... supongo que tampoco estaré descubriendo nada nuevo... pero igual alguien no se había dado cuenta aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ahi meto, la botellita del agua, el plumero para limpiar el coche, alguna que otra pequeña herramienta y apurando la camara de fotos digital apurando.

 

Saludos!

La botellita de aceite... :ph34r: :o , las bayetitas para lavarlo y secarlo, el juego de lámparas, el segundo triangulo, etc.... Muy útil, pero si te descuidas se convierte en un trastero.... :p:p

 

Saludos

 

Yincris

Editado por yincris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el hueco de la rueda de repuesto (que es para eso no????? por que el coche no pincha... eso me dijeron... si vale 10 Kilos como c*** va a pinchar!!!),

 

:lol2::wub::ph34r: :o :p;):p

 

 

Lomalo es que pinchan las ruedas que lleva el coche :p

 

Muy bueno eso, ojala que sea asi :p

 

S2 :p

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez de vacaciones en Bilbao me tubieron parado mas de 3 horas a un sol de tormento en espera de que confirmasen que era un Gallego "autentico" y que de ETA ná de ná... todo por que me encontraron en el coche en un control, una pistola de aire comprimido de balines en un compartimento similar que tenía un Astra que tube... igual se pensaban que me iva a cargar a media benenemita a balinazos (por la naríz) bueno... tenía un cargardor para 15 balines... igual lo dejaba sin respiración, así que ojo con lo que se guarda en esos sitios no vaya a ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro y documentación te aconsejo que lo lleves en la guantera, para que si te paran los "gemelos del sur" no tengas que bajar del coche a abrir el maletero, sino que comodamente, abres la guantera y se lo enseñas por la ventanilla, especialmente si llueve, hay trafico (cuidado, te bajas a darle los papeles que llevas en el maletero, y si te bajas sin el chaleco en carretera, multa al canto) o si es verano y estás a 60º a las 4 de la tarde en pleno agosto.

 

Tú fresquito en el coche,sentado y el guardia fuera :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro y la documentación la llevo adelante en este coche... aún no me dio tiempo a darle un sitio fijo... en cuanto a que me paren... no se... será mi cara de chico wueno, pero creo que la última vez que me pararón fué esa en Bilbao y ya hace como 8 o 9 años... asi que ya me dirás... en la guantera del A6 nuevo... no coge casi nada, asi que todo lo que pueda echar pá tras... mejor.

 

Lo del chaleco se lo hicieron a un empleado de la empresa y el PACO aparte de decirle luego lindizas en cuatro idiomas oficiales y cinco dialectos e incluso alguna que otra lengua muerta; pues los denunció... aún esta el caso en marcha, pero por lo visto... una multa en su fondo jamás puede ser provocada por el agente... osea podría multarlo por no llevar el chaleco, por llevarlo atrás, por salir sin ponerselo... pero no provocar la situación que es lo que están haciendo ultimamento los elementos estos, osea... te pueden multar por aparcar mal en una zona, pero no si te dicen que te pares ahí y luego te multan por que no se puede. En fin... que haber que le sale del juicio, pero no se puede andar por la vida en ese plan... en plan curro jimenez atracando a los ciudadanos... al menos el de las patillas lo hacía con los franchutes que les sobraba la plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.