Jump to content

Transformar A5 en RS5


Publicaciones recomendadas

Muy buenas! creo el mensaje para preguntar, he visto estos días a través de internet y en diversas páginas, kits de transformación de calandra, paragolpes delantero y trasero de Audi rs5 para instalar en el Audi A5 y quería preguntar si alguien ha comprado algo similar o lo ha instalado o sabe de alguien que lo haya hecho por tener información del tema!

Obviamente es algo personal y habrá gente que le guste modificar el coche o gente que no le guste "enmascarar" una cosa por otra, pero me gustaría saber si alguien controla del aunsto.

Los kits de los que os hablo (supongo que muchos los conoceréis) son tipo este:

Hb1d1bffee0a64986b7f0cb5a31cde03fZ.jpeg.22f51c43c8b369067896c8191245c603.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@Toño27 ten en cuenta de que si haces ese cambio vas a tener que homologar el kit. Reforma 8.52 estipulada en el manual de reformas. También asegúrate de quien te lo venda pueda homologártelo o tenga toda la documentación de todas las piezas porque sino, no lo vas a poder homologar. SI no recuerdo mal es a partir de 2013 en el que exigen que los paragolpes que no sean originales tengan hechos un ensayo contra atropello de peatones y si no lo tienen es imposible por eso asegúrate de que tengan esa documentación y si lo tienen adelante con ello ya que cada uno puede hacer lo que quiera con su coche y si hay alguien que te dice es un quiero y no puedo que le den porque para gustos los colores y cada uno hace lo que quiere con su dinero y vehículo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Toño27, sinceramente, olvídate de meter esos kits a tu coche como bien te ha explicado @McMahon. Además, no creo que sean de una calidad exquisita, así que empieza a familiarizarte con cosas que no te empezarán a gustar, como ajustes incorrectos, entre otros si quieres ponerlo.

 

Sinceramente es un quiero y no puedo en toda regla. Mi consejo es que te compres el A5 que te mole y luego si quieres hacerle algún mod como los muchos que ya se han hecho aquí, adelante, pero hacer esa cutrada, además, le resta valor al coche. Puedes encontrar cosas muy chulas por ejemplo en eBay (te invito a que le eches un ojo).

 

Cualquier cosa que quieras preguntar aquí estamos, pero eso es un kit de poligonero que un coche de la categoría del A5 no debe ponérsele nunca. Otra cosa es el RS5 de fábrica. Un saludo y espero que mis palabras no te ofendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! @McMahon y @GabrielA5, ofenderme para nada!! las opiniones y consejos son siempre bienvenidas y yo al menos nunca me las tomo a mal, y menos a través de un medio escrito jaja. Yo lo ponía por preguntar si alguien controlaba del tema y vosotros obviamente lo hacéis, porque el tema de la homologación es vital y el tema de la seguridad y controles... igual, así que de lujo por saberlo.

De todos modos yo dudaba de comprar algún kit de estos porque, a parte del precio que no son baratos, no son originales de Audi, y eso es algo que... echa para atrás.

Tengo que bichera bien por eBay que si que sé que sois unos cuantos los que compraste cosas habitualmente por allí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen kits muy buenos de calidad y de marca buenas con todo en orden. Luego tambien hay talleres especializados en creación de kit personalizados con homologación y démas por ejemplo en Madrid de personalizados tienes Atarius y luego kit hechos con la documentación necesaria para homologar como los de cartec o similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco soy yo de enmascarar coches, .... pero qué narices, cada uno con su dinero hace lo que quiere así  que si te hace ilusión, adelante 👍🏼

 

El caso más brutal que conozco es de un MB CLK 350, al propietario se le antojó dejarlo idéntico que el 63 AMG Black Series y lo hizo, hasta el interior, incluso tuvo que cambiar el color entero de la carrocería,  todo original y todo hecho en un concesionario de Mercedes, más de 26.000´-€ le costó la broma... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Tampoco soy yo de enmascarar coches, .... pero qué narices, cada uno con su dinero hace lo que quiere así  que si te hace ilusión, adelante 👍🏼

 

El caso más brutal que conozco es de un MB CLK 350, al propietario se le antojó dejarlo idéntico que el 63 AMG Black Series y lo hizo, hasta el interior, incluso tuvo que cambiar el color entero de la carrocería,  todo original y todo hecho en un concesionario de Mercedes, más de 26.000´-€ le costó la broma... 

Claro @Rumbo 2.0, pero ese cambio tan radical del MB estaba realizado con materiales originales y raro es que quedara mal; así pagó los 26k€, pero es un trabajo que si quieres hacerle a tu coche porque te mola, sabes o tienes una mayor probabilidad de que te va a quedar todo bien; en cambio esos kits, bajo mi opinión, no son de mi agrado para nada. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, GabrielA5 dijo:

Claro @Rumbo 2.0, pero ese cambio tan radical del MB estaba realizado con materiales originales y raro es que quedara mal; así pagó los 26k€, pero es un trabajo que si quieres hacerle a tu coche porque te mola, sabes o tienes una mayor probabilidad de que te va a quedar todo bien; en cambio esos kits, bajo mi opinión, no son de mi agrado para nada. Un saludo!

 

Eso es, quería haber extendido la respuesta. Y en efecto, si quero montar un kit, en este caso RS me cuidaría muy mucho de que si no es el original, las calidades y sobre todo ajustes fuesen lo más paracido a éste.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.