Jump to content

Asistente de google en botón del volante?


bryant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi coche tiene Android Auto de serie, pero me gustaría saber si se puede configurar el botón del volante para que al pulsarlo salte el asistente de google y no el nativo del coche. He buscado pero no he encontrado nada. Gracias.

Editado por bryant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/8/2021 a las 8:55, bryant dijo:

Hola a todos.

Mi coche tiene Android Auto de serie, pero me gustaría saber si se puede configurar el botón del volante para que al pulsarlo salte el asistente de google y no el nativo del coche. He buscado pero no he encontrado nada. Gracias.

No se puede mientras no tengas conectado el móvil ( evidentemente ). Una vez lo conectes y te aparezca la opción de Android Auto, para invocarlo en vez de hacer una pulsación simple del botón debes mantenerlo pulsado. Vamos, que una pulsación simple invoca los comandos vocales del coche y una pulsación prolongada invoca al asistente de Google o Apple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2021 a las 0:36, Shadax dijo:

No se puede mientras no tengas conectado el móvil ( evidentemente ). Una vez lo conectes y te aparezca la opción de Android Auto, para invocarlo en vez de hacer una pulsación simple del botón debes mantenerlo pulsado. Vamos, que una pulsación simple invoca los comandos vocales del coche y una pulsación prolongada invoca al asistente de Google o Apple.

vaya, no lo sabía, muy interesante ese tip. Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.