Jump to content

MK1 Recall - Airbags


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Para mi sorpresa, ayer en el buzon me encuentro una carta de Audi. La carta esta dirigida a mi obviamente, con el numero de bastidor de mi coche y la matricula.  

 

Es un recall por el sistema de inflado de los airbags, y que haga una cita con un taller para que me lo cambien sin cargo... 23 años despues. Mi MK1 es de Septiembre de 1998, es de los de primerisima generacion que luego de salir de fabrica, les agregaron ESP y el aleron. 

 

Leyendo en internet, resulta que es debido a los airbagas y sistemas de inflado de Takata, fabricante japones de sistemas de seguridad, comprado en 2019 por Key Safety Systems. 

 

https://en.wikipedia.org/wiki/Takata_Corporation

 

Parece que desde 1995 tienen recalls de cinturones de seguridad. Y a partir de 2013, para muchos coches del grupo VAG, Honda, BMW, Nissan, Toyota, Ford... 

 

La verdad me ha sorprendido muchisimo, esta tarde voy al concesionario Audi de aqui cerca de casa, y a ver que me dicen... entiendo que sera gratis, no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Update: estuve ayer en el concesionario Audi de aqui cerca... y me dicen que no sabian nada de ello, llamaron a Audi, aclararon y ya. Han pedido la pieza (es el sistema de inflado + la bolsa) pero no estan seguros de que lo cambien, os mantengo informados!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.