Jump to content

El Clima Cuatrizona no enfria


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que cuando llego el calor al norte, el clima de mi Q7 4M 3.0 TDI, con climatizador delante (2) y detrás (2) no enfría bien.

Como el coche no le cojo mucho y duerme en garaje, el clima enfría "sin mas", pero cuando me he ido de vacaciones a tierras mas cálidas que las del Norte de España, y el coche se quedaba al Sol, no había manera de enfriarlo.

Pesé que sería un problema de la recarga del gas, y pedí hora en el concesionario.

Le he llevado y el ordenador les ha dado un error en el sensor de calidad del aire del habitáculo, por lo que clima no funciona bien.

Le han comprobado el circuito del gas y hace bien el vacío, y le han recargado 50 grs mas de gas, le caben 600 y tenia 550, esos 50 están en rango tras 6 años, así queda totalmente cargado.

Han pedido un sensor y mañana les llega y me lo colocan.

A ver que le pasa, y ya os diré la broma a cuanto se pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coche recogido del concesionario, y que frio suelta ahora, y lo que se agradece.

Al final han cambiado el sensor de calidad del aire, vaciaron el gas del circuito, hicieron el vacío (OK) y volvieron a llenarlo, no me han cobrado nada porque metieron casi lo mismo que salió.

Total, la culpa han sido 198 €, con un 10% en el sensor y mano de obra, y un lavado exterior, y algo por dentro también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.