Jump to content

Hola acabo de comprar un Audi A5 sporbak TDI 170cv tracción quatro .y en autopista a velocidad alta lo encuentro muy sensible no me da mucha seguridad


Publicaciones recomendadas

En 15/8/2021 a las 19:27, Jaime moldero dijo:

Nadie dice nada ,no se es una sensación rara de dirección muy sensible o los neumáticos

delanteros de invierno pero son los Michelin no me acuerdo del modelo pero dicen que valen para verano..e recuerda cuando tenía un 4x4 y le quitaba la estabilizadora.. gracias por algún consejo

Bu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

a mi me paso algo muy parecido al comprar mi coche de segunda mano.

 

descartando holguras en brazos, silembloc o como no, algún golpe 

Se solucionó cambiando los 4 amortiguadores ( te recomiendo bilstein ) y los 4 neumáticos.


Busque un modelo deportivo con muy poca deriva, por ejemplo los continental conti sport Contact, Dunlop, michelin sport Pilot , etc 

Son un pelin más ruidosos, pero la precisión en la dirección y aplomo a altas velocidades, no tiene precio.

 

con el cambio de amortiguadores, los neumáticos y alineación, mi coche se transformó en otro. Esa inseguridad, imprecisión, corregir trayectoria constantemente a altas velocidades desapareció.

El coche ahora va sobre raíles. Vamos, otro coche 
 

ya nos comentas 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.