Jump to content

Hola acabo de comprar un Audi A5 sporbak TDI 170cv tracción quatro .y en autopista a velocidad alta lo encuentro muy sensible no me da mucha seguridad


Publicaciones recomendadas


Nadie dice nada ,no se es una sensación rara de dirección muy sensible o los neumáticos

delanteros de invierno pero son los Michelin no me acuerdo del modelo pero dicen que valen para verano..e recuerda cuando tenía un 4x4 y le quitaba la estabilizadora.. gracias por algún consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harigami dijo:

Tampoco das muchas explicacion de lo que te sucede…

Nadie dice nada ,no se es una sensación rara de dirección muy sensible o los neumáticos

delanteros de invierno pero son los Michelin no me acuerdo del modelo pero dicen que valen para verano..e recuerda cuando tenía un 4x4 y le quitaba la estabilizadora.. gracias por algún consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jaime moldero dijo:

Michelin no me acuerdo del modelo pero dicen que valen para verano

 

crossclimate¿?

 

hace 8 minutos, Jaime moldero dijo:

Gracias a todos tengo que solucionarlo, pero estoy a 1000km de casa y no conozco ningún taller

 

la presion de las ruedas puedes verlo en la gasolinera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaime moldero dijo:

Si son las crossclimate.y tienes razón llevaba las de delante a 2.7...y son 255/35/19.las he bajado y ya noto diferencia . gracias pero esos neumáticos para mí clima no les saco rendimiento

 

Me. Alegro que hayas notado mejoría. 

Ahora gastalas y en invierno le metes algo nuevo, bueno es mi opinión ojo. 

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buff  a mi me paso lo mismo, me compre el a5 y cambiaron las ruedas trasera para entregarme lo cona presion de 3,2, y casi me mato en la primera curva, no tenia estabilidad de ningun tipo. Ahora he bajado la presion pero no lo noto totalmente estable, no se si sera los neumaticos que son una full .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.