Jump to content

Luz led de puerta trasera fundida


Dfernándezm

Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, Dfernándezm dijo:

Muchas gracias cuando desmonte te cuento de verdad no sabes cuánto te lo agradezco

Ya lo vamos a solucionar.. Paso a paso 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 19/8/2021 a las 23:42, Hernán Diego dijo:

Te paso un video de YouTube para que veas como se quita el panel de la puerta sumamente simple de hacer son 3 tornillos torx 20.. 2 bajo el embellecedor trim y uno bajo el reposa brazo. Luego desconectas el cable de información de la central de confort y sí es la trasera debes desmontar el cable del parlante pequeño y te quedas con el panel en la mano. 

El panel va a presión sobre 8 trabas clips.. Los cuales pueden salir volando pero se vuelven a colocar nuevamente muy fácilmente en su lugar 

 

Ya nos dirás si el Led realmente está quemado y luego seguimos viendo que hacer 

 

 

Aquí un video muy bueno 

 

 

 

 

 

 Excelente aporte Hernán Diego; muchas gracias por ello.👏

 

 Estoy seguro que muchos otr@s te lo agradecerán.690043052_Reclinacin.gif.ccd36317a7f53f93ffb356ab50b6fdc6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, susopampin dijo:

 

 Excelente aporte Hernán Diego; muchas gracias por ello.👏

 

 Estoy seguro que muchos otr@s te lo agradecerán.690043052_Reclinacin.gif.ccd36317a7f53f93ffb356ab50b6fdc6.gif

Ayudo lo más que puedo dentro de lo que se pero hay veces que un video dice más que mil palabras 

Además si luego hay algún imprevisto aquí estamos para dar una mano 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Hernán Diego dijo:

Ayudo lo más que puedo dentro de lo que se pero hay veces que un video dice más que mil palabras 

Además si luego hay algún imprevisto aquí estamos para dar una mano 

 

 

 

 Cierto, pero eso no quita del merito e importancia de tu aporte, que como mencione; ahí queda para l@s demás que puedan tener ese mismo problema o incluso que no sepan como desmontar el panel de la puerta, que hay much@s.👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, susopampin dijo:

 

 Cierto, pero eso no quita del merito e importancia de tu aporte, que como mencione; ahí queda para l@s demás que puedan tener ese mismo problema o incluso que no sepan como desmontar el panel de la puerta, que hay much@s.👏

Se aceptan los cumplidos 

😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Dfernándezm dijo:

Muchas gracias a todos al final he llamado al concesionario donde compré el coche y me dicen que me la cambian ellos, pero para los futuros cambios me viene genial el vídeo.

 

👍👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/8/2021 a las 18:14, Dfernándezm dijo:

Muchas gracias a todos al final he llamado al concesionario donde compré el coche y me dicen que me la cambian ellos, pero para los futuros cambios me viene genial el vídeo.

 

 

al final que fue, led quemado o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 26/9/2021 a las 9:54, Dfernándezm dijo:

Buenos días al final estaba algo suelto o eso me dijeron ahora va perfecto

Me alegra oír que se te solucionará 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 19/8/2021 a las 16:50, Hernán Diego dijo:

Aquí tienes el despiece dime cual y te digo como cambiarla 

Screenshot_20210819-164948.jpg

Mi coche tiene menos luces que una patera. Estoy pensando en meterme en faena con el tema de las luces rojas de las puertas y los proyectores al suelo y ya que desmonto paneles me gustaría saber cómo es la luz led del panel interior de las puertas, la que se extiende iluminando la tela del panel, creo que sabéis a cual me refiero...

 

La pregunta es, ¿esa tira que rodeo en la imagen es una tira plástica a la que va unida un led, igual sistema que por el que preguntaba el compañero? Igual está, pero no he encontrado información sobre esto. Como localice los repuestos y dónde conectar y cómo, vaya si me meto en el fregao de una

 

Mil gracias

 

Screenshot_20210819-164948.jpg.9c60160f4109e1ec8a3a24d15fcf45cd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, ortega dijo:

Mi coche tiene menos luces que una patera. Estoy pensando en meterme en faena con el tema de las luces rojas de las puertas y los proyectores al suelo y ya que desmonto paneles me gustaría saber cómo es la luz led del panel interior de las puertas, la que se extiende iluminando la tela del panel, creo que sabéis a cual me refiero...

 

La pregunta es, ¿esa tira que rodeo en la imagen es una tira plástica a la que va unida un led, igual sistema que por el que preguntaba el compañero? Igual está, pero no he encontrado información sobre esto. Como localice los repuestos y dónde conectar y cómo, vaya si me meto en el fregao de una

 

Mil gracias

 

Screenshot_20210819-164948.jpg.9c60160f4109e1ec8a3a24d15fcf45cd.jpg

Hola 

 

El módulo led para esa fibra óptica el código es 8W0947356E

 

 

tempFileForShare_20230830-114020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la tira en sí misma es fibra recubierta en plástico 

 

El código es 8W0947208A

Ten en cuenta que vienen individuales por puerta osea debes pedir delantera derecha trasera izquierda etc5

 

 

 

tempFileForShare_20230830-115301.jpg

tempFileForShare_20230830-115424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2023 a las 11:56, Hernán Diego dijo:

Con respecto a la tira en sí misma es fibra recubierta en plástico 

 

El código es 8W0947208A

Ten en cuenta que vienen individuales por puerta osea debes pedir delantera derecha trasera izquierda etc5

 

 

 

tempFileForShare_20230830-115301.jpg

tempFileForShare_20230830-115424.jpg

Muchísimas gracias por la ayuda, por la forma que veo que tiene, leds hay por aliexpress, pero la tira ya es otra cosa. Se me ocurre cómo conectar los led (como se ha hecho toda la vida...) pero me da cosilla. ¿Se conoce a qué pines de la centralita va la conexión y la codificación?

 

Un saludo y gracias nuevamente por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.