Jump to content

Reequipar / Codificar Retrovisores abatibles


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Bossweb dijo:

 

Pues si puedes mandarme esas instrucciones, te lo agradecería mucho porque aunque sean en alemán, si ahí viene que es lo que hay que codificar, seria mas que suficiente 😇

La instalación y montaje ya se la dejamos hecha el viernes pasado, y efectivamente, con el joystick de la puerta se pueden abrir o cerrar, pero claro, lo ideal es que se abran y cierren con el mando 😊

Es que justamente no te ponen lo de codificar para que les compres a ellos los espejos y te adjuntan un dongle que solo sirve para el vin del que lo compra y ahí evitan la reventa 

 

Osea lo que te puedo facilitar es un pdf con instrucciones de instalación y no trae codificación 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo suelo comprar como tu montones de cosas y ponerlas yo mismo y codificar y buscar etc pero para este brico en partícular no encontré casi nada en codificación y los chinos encima me vendieron copias falsificadas de los espejos fue tal el enojo que devolví todo y compre directamente en k electronic los espejos plegables con el dongle y listo. Luego le hice cambiar las centrales por las high 7 y puse los vidrios originales asphericos calefactables y agregue los que oscurecen eléctricos en ambos 

 

Dame un Mail y te mando el pdf abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para otros que tal vez lean esto.. Y por favor deseo hacerme entender yo no soy una persona que primero vea que otros hagan algo y yo luego seguir para no equivocarme etc hay mucha variedad de precios y por lo general siempre conviene que uno mismo instale todo y luego codifique.. Lógicamente uno siempre será el primero el que arriesga etc yo no tengo problemas en hacerlo y lo he hecho muchas veces pero tambien hay momentos que no tengo ganas de renegar especialmente con cosas que poca información se puede encontrar.. De ahí que algunas veces he preferido la opción dongle y que se solucione sin más vueltas. 

 

Hay veces que es aconsejable hacerlo y otras no como la cámara etc que no se justifica en absoluto. 

Otro que me viene a la memoria fue el auto hold compre el kit con dongle por miedo a arriesgar con los frenos. 

 

Bueno es una simple opinión mía. 

Y siempre seré el primero en dar una mano si un compañero toma el camino manual porque yo suelo ser igual. 

Y duele en esta oportunidad no poder hacer mucho más.. Luego buscaré en foros extranjeros a ver qué tal y enviaré lo que encuentre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Es que justamente no te ponen lo de codificar para que les compres a ellos los espejos y te adjuntan un dongle que solo sirve para el vin del que lo compra y ahí evitan la reventa 

 

Osea lo que te puedo facilitar es un pdf con instrucciones de instalación y no trae codificación 

 

Ah claro, lógico! 🙈 Sí te dan las instrucciones en PDF de como hacerlo, no venderían ni uno OBD autodongle 😔

 

Sí, la verdad que esta gente y los de Kufatec, se lo curra con esos auroconfiguradores! 👏🏻... a más de uno le habrán quitado un dolor de cabeza 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Para otros que tal vez lean esto.. Y por favor deseo hacerme entender yo no soy una persona que primero vea que otros hagan algo y yo luego seguir para no equivocarme etc hay mucha variedad de precios y por lo general siempre conviene que uno mismo instale todo y luego codifique.. Lógicamente uno siempre será el primero el que arriesga etc yo no tengo problemas en hacerlo y lo he hecho muchas veces pero tambien hay momentos que no tengo ganas de renegar especialmente con cosas que poca información se puede encontrar.. De ahí que algunas veces he preferido la opción dongle y que se solucione sin más vueltas. 

 

Hay veces que es aconsejable hacerlo y otras no como la cámara etc que no se justifica en absoluto. 

Otro que me viene a la memoria fue el auto hold compre el kit con dongle por miedo a arriesgar con los frenos. 

 

Bueno es una simple opinión mía. 

Y siempre seré el primero en dar una mano si un compañero toma el camino manual porque yo suelo ser igual. 

Y duele en esta oportunidad no poder hacer mucho más.. Luego buscaré en foros extranjeros a ver qué tal y enviaré lo que encuentre 

 

La verdad, es que siempre se agradece que la gente ayude con información que a otros seguro les venga fenomenal! 👌🏻

 

Yo busqué y probé con la codificación "típica", pero como vi que no funcionaba, por eso llegué a publicar el post 📝

 

Por cierto @Hernán Diego,... lo que sí me ayudaría y aclararía casi totalmente, es si me puedes pasar una captura completa de todos los parámetros de la centralita 46, en su apartado Codificación Extendida, como lo puse más arriba 😉 ... De esta manera, ya podría ver y comparar lo que tendría que activar 🤓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos de kufatec y k-electronic han sido siempre muy espabilados y sus dongles ocultan el procedimiento.  La unica opcion es sacar copia de codings, adaptaciones y resto de estado: comparar el antes y después.

 

 

 

 

hace 14 horas, Bossweb dijo:

 

Dejo por aquí, todo el listado que me sale, por si me puedes decir cual o cuales crees que seria el que necesito activar 😊

 

 

hay un bloque sobre los espejos;

retractable_mirrors
heatable_mirrors
memory_mirrors
dipping_mirrors

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tineo dijo:

estos de kufatec y k-electronic han sido siempre muy espabilados y sus dongles ocultan el procedimiento.  La unica opcion es sacar copia de codings, adaptaciones y resto de estado: comparar el antes y después.

 

 

 

 

hay un bloque sobre los espejos;

retractable_mirrors
heatable_mirrors
memory_mirrors
dipping_mirrors

 

 

Sí, esa creo que es la única manera para ver que hacen sus "cacharrillos" 😉

La cosa es que como en mucho casos. se tocaran muchos parámetros tanto en adaptación, codificación extendida y en diferentes centralitas, no será fácil localizar todos los cambios, pero bueno, si tienes un coding completo de cada modulo, al menos sabes donde ha habido cambios, y luego ya, a buscar con lupa 🧐

 

Lo de retractable_mirrors tiene buena pinta la verdad. La función cromática la activé si no recuerdo mal, en codificación extendida en las centralitas 42 y 52 de las puertas delanteras y vi que funcionó ☺️, aunque lo mismo no estaria de mas marcar esta otra opcion de dipping_mirrors ✍️

 

A ver si me puede sacar un listado @Hernán Diego de su modulo 46, y ya con eso, pues iria mas a lo seguro, e intentaría ver a este chaval e intentar activarle el plegado automático 🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Bossweb dijo:

 

La verdad, es que siempre se agradece que la gente ayude con información que a otros seguro les venga fenomenal! 👌🏻

 

Yo busqué y probé con la codificación "típica", pero como vi que no funcionaba, por eso llegué a publicar el post 📝

 

Por cierto @Hernán Diego,... lo que sí me ayudaría y aclararía casi totalmente, es si me puedes pasar una captura completa de todos los parámetros de la centralita 46, en su apartado Codificación Extendida, como lo puse más arriba 😉 ... De esta manera, ya podría ver y comparar lo que tendría que activar 🤓

Listo al llegar a casa te lo paso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día instale la pantalla Android y desarme medio auto y no tuve tiempo de volver a borrar ni re codificar cosas por falta de tiempo aclaro esto por las dudas que alguno de estos parámetros influya lo cual no creo pero para ser más preciso en la información ojala te ayude 

Igualmente aquí sigo estando 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Aquí las tienes 

 

 

Screenshot_20211005-093256_OBDeleven.jpg

Screenshot_20211005-093248_OBDeleven.jpg

Screenshot_20211005-093240_OBDeleven.jpg

Screenshot_20211005-093233_OBDeleven.jpg

Screenshot_20211005-093222_OBDeleven.jpg

Screenshot_20211005-093209_OBDeleven.jpg

Screenshot_20211005-093041_OBDeleven.jpg

Screenshot_20211005-093025_OBDeleven.jpg

Screenshot_20211005-093010_OBDeleven.jpg

Screenshot_20211005-092959_OBDeleven.jpg

Screenshot_20211005-092934_OBDeleven.jpg

Screenshot_20211005-092923_OBDeleven.jpg

Screenshot_20211005-092914_OBDeleven.jpg

 

Muchísimas Gracias!!! 👏

Luego lo miraré tranquilamente y me haré un listado de las codificaciones diferentes entre el coche de mi amigo y el tuyo, pero así de un vistazo rápido, de las que podrían influir está claro que la de retractable_mirrors sería una, y también he visto una de automatic_unlock_nar que la tienes activada no sé si tiene algo que ver 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

El otro día instale la pantalla Android y desarme medio auto y no tuve tiempo de volver a borrar ni re codificar cosas por falta de tiempo aclaro esto por las dudas que alguno de estos parámetros influya lo cual no creo pero para ser más preciso en la información ojala te ayude 

Igualmente aquí sigo estando 

 

En un principio, estos parámetros no se deben de modificar solos, así que entiendo que estarán igual que la ultima vez que los modificara el OBD Autodongle 🙄

A ver si luego hago un "encuentra las 7 diferencias" para cuando tenga el coche delante, ir ya a tiro hecho 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Bossweb dijo:

 

En un principio, estos parámetros no se deben de modificar solos, así que entiendo que estarán igual que la ultima vez que los modificara el OBD Autodongle 🙄

A ver si luego hago un "encuentra las 7 diferencias" para cuando tenga el coche delante, ir ya a tiro hecho 😋

Para lo que necesites aquí estamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.