Audi3_2020 Publicado 21 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 hola buenas. he cambiado el actuador del turbo y claro para regularlo lo he colocado,aguatado la tuerca de la parte superior hasta hacer tope con la parte del turbo *1 y después puse la tuerca inferior hasta que hiciera tope tb en la pieza del turbo que abre al actuar*1 yo de lógica pensé que tendría q ser asi ya que abrira cuando halla una presión superior y descarga . y la colocación es en estado relajado.osea, cerrado(dentro del actuador abajo de todo) o estoy equivocado? x cierto fue una liada sacarlo y hacer una llave especial, le corte algo de rabo al actuador como un cm.no mas ehh. m entra un vaso normal de 10mm y una llave cortada pequeña aprete la tuerca superior.ahora se tarda 5min o menos en sacarlo. espero una respuesta y que ayude a alguien cn este post.gracias foto*1(parte del turbo) foto 2regulador del turbo original con esparrago grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 24 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2021 En 21/8/2021 a las 21:47, Audi3_2020 dijo: hola buenas. he cambiado el actuador del turbo y claro para regularlo lo he colocado,aguatado la tuerca de la parte superior hasta hacer tope con la parte del turbo *1 y después puse la tuerca inferior hasta que hiciera tope tb en la pieza del turbo que abre al actuar*1 yo de lógica pensé que tendría q ser asi ya que abrira cuando halla una presión superior y descarga . y la colocación es en estado relajado.osea, cerrado(dentro del actuador abajo de todo) o estoy equivocado? x cierto fue una liada sacarlo y hacer una llave especial, le corte algo de rabo al actuador como un cm.no mas ehh. m entra un vaso normal de 10mm y una llave cortada pequeña aprete la tuerca superior.ahora se tarda 5min o menos en sacarlo. espero una respuesta y que ayude a alguien cn este post.gracias foto*1(parte del turbo) foto 2regulador del turbo original con esparrago grande Yo lo cambie, vamos me lo cambiaron xq fallaba la electronica del actuador, eso es mejor q te lo hagan en taller xq lleva un ajuste definido no puede ser ni mas ni menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2021 cuando arranque te lo dire pero estoy ahora cn el reten de cigueñal que tengo q montar cn util y ya lo tengo a punto cn cigueñal ya que la inyección va sincro cn cigueñal.cuando arranque esta semana te digo si es como dices o como digo yo pero aun tengo lio d carajo cn todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 25 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2021 he indagado sobre el tema ya que antes d encender m gusta saber que todo esta al 100% pues tienes razon tio, hay que meter ordenador y mirar el voltaje he encontrado un video espero que os guste, saludos hay que ayudarse!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 26 de Agosto del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 bueno como he sido mecanico me he pasado por mi antiguo taller y hablar con uno de la vieja escuela como yo. efectivamente se puede hacer como dije yo sin necesidad del vag com como? si n estado reposo se mueve la tuerca y se aproxima tiras de l varilla al máximo.ese es estado de plena carga. aproximas tuerca.los cambia asi mi colega y 0fayos aver si puedo hacer un video o un tutorial para gente como yo. de mecanico he estado3 años y de mecanica de todala vida.culatas,embragues,distribuciones… pero siempre se aprende cosas nuevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3_2020 Publicado 1 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2021 hola buenas otro dia mas, he provado el coche. he tenido que borrar el fayo de mariposa y de la valvula reguladora del turbo. si y si no me hizo falta regularlo con ordenador ni nada. solo borrar el fayo xq estuvo sin bateria 3 semanas con todo desmontado.caja de cambios… os digo como hice la tuerca superior la subis arriva casi de todo colocais los tres tornillos del soporte y introducis la barra del regulador. donde pasa el orificio tirais hacia arriva de todo.aproximais la tuerca superior. despues la inferior.colocais la chapita de tuerca a tuerca y borrais el fayo. listo!! tema cerrado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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