Jump to content

Presento mi coche y os paso algunas cuestiones de novato


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos

 

Soy nuevo por aqui, la semana pasada me dieron mi A4 Avant de finales del 16. Estoy encantado con el, os paso foto.

 

Tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar.

 

  • Se puede hacer que cuando abres cualquier puerta se enciendan las luces de dentro?, lo echo mucho de menos, sobretodo cuando saco al niño del coche en el garaje.
  • Como puedo ver el mapa en el cuenta km sin tener que pagar por esto? https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A4/A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Kartendarstellung-Navigation-Tacho-freischalten.html
  • Se puede usar android auto sin cable?, he leido un poco por algun foro y he visto que para Iphone si hay un aparato externo, pero para android?
  • Que significa un pie verde pisando un pedal que me aparece al lado de la marcha algunas veces? que pise mas el acelerador? 🙂

 

Muchas gracias!

WhatsApp Image 2021-08-22 at 18.10.47.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, cheteuk dijo:

Buenas chicos

 

Soy nuevo por aqui, la semana pasada me dieron mi A4 Avant de finales del 16. Estoy encantado con el, os paso foto.

 

Tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar.

 

  • Se puede hacer que cuando abres cualquier puerta se enciendan las luces de dentro?, lo echo mucho de menos, sobretodo cuando saco al niño del coche en el garaje.
  • Como puedo ver el mapa en el cuenta km sin tener que pagar por esto? https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A4/A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Kartendarstellung-Navigation-Tacho-freischalten.html
  • Se puede usar android auto sin cable?, he leido un poco por algun foro y he visto que para Iphone si hay un aparato externo, pero para android?
  • Que significa un pie verde pisando un pedal que me aparece al lado de la marcha algunas veces? que pise mas el acelerador? 🙂

 

Muchas gracias!

WhatsApp Image 2021-08-22 at 18.10.47.jpeg

 

- Claro, en la botonera del techo hay un botón para ello, el símbolo creo que es de un coche con una puerta abierta visto desde arriba

- Si no me equivoco es posible, pero tienes que tener el volante multifunción plus, 

 

- Existen dongles para ello pero son "experimentales" digamos, en kickstarter y esas cosas

- Eso es un asistente, si bajas las pantallas del cuadro a la última te aparecerá una redonda creo, es para decirte que te aproximas a una y levantes el pie

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, lo de las luces se puede hacer, perooo para que se enciendan todas si mal no recuerdo tuve que activarlo con el OBD, se me encendian solo las delanteras quiero recordar, pero vamos que se puede hacer seguro.

lo del cuenta no te puedo decir ya que tengo el VC y se ve de serie, no hay nada que hacer.

No... no se puede usar el android auto sin cable, no asi el car play de apple que ese si se puede usar inalambrico.

El pie verde indica que levantes el pie del acelerador que llegas a una zona que hay que bajar velocidad, es una cuestion de conduccion eficiente, no tiene mayor importancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

No... no se puede usar el android auto sin cable, no asi el car play de apple que ese si se puede usar inalambrico.

 

Existe un módulo que habilita el Android auto inalámbrico: AAWireless

 

Mucha gente ya lo usa en su día a día y muy contenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Shadax dijo:

 

Existe un módulo que habilita el Android auto inalámbrico: AAWireless

 

Mucha gente ya lo usa en su día a día y muy contenta.

Leches, pues eso si que no lo sabia yo, sabes de alguien aquí que lo haya adquirido??,  por tener referencia directa. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas con respecto a que se prendan todas las luces al abrir cada puerta se hace con el obdeleven y esta en el sector aplicaciones cuesta 10 créditos y solucionado 

Lo del mapa en el fis se hace con el odbeleven usando long coding y no es para nada complicado. 

Lo de Android inalambrico como te dijo el compañero Shadax se consiguen muchos que básicamente hacen todos lo mismo se conectan vía usb al auto y esos hacen de puente con tu teléfono el que comentó el compañero es de los más usados en foros americanos y ya hay copias chinas más económicas en AliExpress alibaba etc. 

Lo del pie verde precisamente no es acelerar sino que va en modo ayuda para economía del vehículo ya sea de consumo como de frenos para evitar frenar y evitar ir más rápido sin sentido cuanto te estas aproximando a un límite de velocidad inferior al que llevas te calcula la distancia de carreteo en punto muerto inteligente y si sueltas justo el pie del acelerador en ese instante en teoría llegas a ese límite de velocidad a esa velocidad.. Osea vienes a 70 y en tantos metros viene un máxima 50 si sueltas con el envión estarás a 50 en ese punto 

 

Creo q no me saltie más nada

Felicitaciones por ls compra y a disfrutarlo y no leas mucho este foro si pretendes mantenter tu cuenta bancaria en verde 

😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hernán Diego dijo:

Lo de Android inalambrico como te dijo el compañero Shadax se consiguen muchos que básicamente hacen todos lo mismo se conectan vía usb al auto y esos hacen de puente con tu teléfono el que comentó el compañero es de los más usados en foros americanos y ya hay copias chinas más económicas en AliExpress alibaba etc. 

 

Una observación muy importante: En Alibaba, AliExpress... encontrarás cientos de módulos que permiten el CarPlay inalámbrico pero ninguno de ellos ( repito: NINGUNO ) te ofrece Android Auto inalámbrico ( si te das cuenta siempre dicen algo así: "wireless carplay and android auto wired" ). Para ellos solo existen 2 módulos: El que he indicado y otro que ha salido hace poco que vale 10€ más porque tiene un botón para intercambiar entre 2 teléfonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Una observación muy importante: En Alibaba, AliExpress... encontrarás cientos de módulos que permiten el CarPlay inalámbrico pero ninguno de ellos ( repito: NINGUNO ) te ofrece Android Auto inalámbrico ( si te das cuenta siempre dicen algo así: "wireless carplay and android auto wired" ). Para ellos solo existen 2 módulos: El que he indicado y otro que ha salido hace poco que vale 10€ más porque tiene un botón para intercambiar entre 2 teléfonos.

El que yo he visto es este en una tienda aquí en alemania 

 

Carsifi

 

https://carsifi.com/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

El que yo he visto es este en una tienda aquí en alemania 

 

Carsifi

 

https://carsifi.com/

 

Es verdad tu corrección de aliexpress son módulos de carplay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.