Jump to content

Desgaste anormal en ruedas traseras


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, os comento lo que me pasa con las ruedas traseras, pues ayer revisando las ruedas me di cuenta que las traseras están ya en los testigos( están ya para cambiar) y que las delanteras aún les falta (aún les queda algo de vida), son las que me trajo el coche de fábrica,  las hankook ventus evo s2 245/35/19, tienen 12000km, el coche es tracción delantera. A parte de que duren sólo 12000km lo que me extraña es que me gaste más atrás que alante. A alguno os ha pasado? Decir que llevo activado el line assist con obd11 por si esto tuviera algo que ver, que me extraña...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

Haber lo que te dicen los compañeros.

A mi lo único que se me ocurre y que ya le paso a más de un compi es que tenga mucha convergencia ese eje. 

Y tendrías que llevarlo a alinear

Yo creo que no tienes bien la alineación. A mi me paso tambien, pero ya con 60000 km en las traseras y estaban ya mas comidas por el exterior creo recordar. Hay que tener en cuenta que en este coche, llevan alineación tanto el eje delantero como el trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.